Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando el Capítulo 118 de Torre de Dios

2 participantes

Ir abajo

Esperando el Capítulo 118 de Torre de Dios Empty Esperando el Capítulo 118 de Torre de Dios

Mensaje por Voluntad de la Torre Sáb Oct 27, 2012 8:10 pm

Hola, regulares e irregulares. Como la mayoría sabe SIU se tomara dos semanas de descanso para comenzar el gran arco de la fabrica por lo que debemos esperar para ver el Capítulo 118 de Torre de Dios, sin embargo para hacer la espera más amena colocare este especial que creo SIU hace tiempo. Se trata de un juego de la Corona con personajes de Mapplestory, que según tengo entendido es un juego que a él le gusta mucho. Este especial nos muestra como un supuesto grupo de Viole juega para tomar la Corona del equipo Mapplestory. Lo curioso del caso es que aparecen personajes que no salieron en la primera temporada, es decir, que los conocimos en la temporada 2… ¿Quieren saber quienes son? Lean el link.





Voluntad de la Torre
Voluntad de la Torre
Enigma
Enigma

Mensajes Mensajes : 440
Masculino

Posición Posición : Todas

Volver arriba Ir abajo

Esperando el Capítulo 118 de Torre de Dios Empty Re: Esperando el Capítulo 118 de Torre de Dios

Mensaje por Teo Rakan Lun Oct 29, 2012 12:25 pm

¡Wooooooooooooo!

La primera semana sin Torre de Dios, y pensar que aún falta para que salga el 118 T_T. Este especial a mi me gusto mucho sobretodo cuando sale Rak y la niñita le pregunta ¿Eres un dragón? o algo así y el después todo WAAAAAAA XDD

Y tambien cuándo salio Ran, yo vi primero este especial y luego fue que conoci a Ran lo que se me hizo curioso y me hace pensar que SIU tiene pensado a sus personajes mucho antes de que estas salgan =O

Gracias por el aporte, Phanta <3
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.