Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Voluntad de la Torre Mar Oct 02, 2012 1:07 pm

¿Cuál del trío es tu favorito?

En el Piso 2, se crearon equipos de 3 que más adelante asumirían juntos las pruebas del piso de Evankhell. Existen varios muchos tríos en esas pruebas, cada uno con características y personajes realmente carismáticos como otros no tanto.

Entonces regulares e irregulares, comenten cual es su trío favorito y el por qué de eso.
Voluntad de la Torre
Voluntad de la Torre
Enigma
Enigma

Mensajes Mensajes : 440
Masculino

Posición Posición : Todas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Teo Rakan Mar Oct 02, 2012 4:31 pm

Jaja, bueno tengo mi trío favorito desde el instante en que los vi hablando después de ser teletrasportados.

Es el Trío de Anak, Leesso y Hatsu.

Desde el instante que vi a Anak me encanto ese personaje y luego la pelea contra Hatsu, que a mi parecer, fue de la de más nivel que se vio en esa parte de la prueba mostrando a ambos como personajes realmente temibles. También esta la parte humorística que le agrego Leesso a la narración de la lucha entre ambos y como estos ni lo determinaban xDDDD

Luego cuando va avanzando la historia en el piso 2, ¡AME! La manera en que a pesar de todo se convirtieron en una pequeña familia Padre, Hijo e Hija; XDDDDDDDDDDD

Bueno ese es el por qué me gusta ese trío, espero verlos pronto en el manhwa T_T

Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Invitado Mar Oct 02, 2012 6:40 pm

Me gusto mas el trío de Baam, Koom y Gator xD. Pues por un lado tenias la inocencia de Baam aunque no era demasiado, tenais la genialidad de Koon al hacer sus planes y el humor de parte de Rak con su "Tortugas!" Como dije fue el mejor grupo para mi, aunque como menciona la princesa tampoco puedo olvidarme de Lesso, Anak y Hatsu.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por ferferes85 Vie Nov 09, 2012 3:21 pm

para mi el mejor trío, es el de Androssi, Rachel y Arkyung (el tipo mas groxo y mas callado de la torre jeje), básicamente elijo el grupo por Androssi y Arkyung ya que Lahel(Michelle) me cae gorda Juuuum

ferferes85
ferferes85
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 136
Localización Localización : piso 78, esperando un verdadero reto
Masculino

Posición Posición : Wave Controller

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Kenpachi Jue Mar 28, 2013 12:40 am

para mi el mejor trio es Rak, baam y koon aguero

simplemente geniales!
Kenpachi
Kenpachi
Cuidadano
Cuidadano

Mensajes Mensajes : 25
Localización Localización : por ahí...
Masculino

Posición Posición : Pescador

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Shitsuren ryu leben Lun Abr 15, 2013 4:43 am

creo en lo personal que el mejor trio es el de bam por lo que tiene en el equipo, Un irregular, Un koon que le robo a su padre un objeto raro, y rak que simplemente es rak, sin mencionar claro que aun viéndose que existían equipos tan fuertes/monstruosos como el equipo de ship lee soo no dieron paso atras ni por un segundo, koon tenia un plan desde el inicio claro, pero no baam y rak, aun siendo estos un equipo recién echos y por la fuerza para rak, fácilmente se hicieron amigos(con rak al mando xD).
claro también hubieron otros equipos fundamentales, que honestamente es una lastima el no ver por ahora en el piso 30 de la fabrica, como lo era aquel chico que creía tanto en su fe, pero el mejor equipo creo yo que era el equipo de bam.

Comunicación, compañerismo , ser un buen perdedor/ganador.

pero claro es mi opinión personal al tema :3
Shitsuren ryu leben
Shitsuren ryu leben
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 138
Localización Localización : por allí *señala con su dedo*
Masculino

Posición Posición : Manipulador de Ondas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I] Empty Re: ¿Cuál trío es tu favorito? [Temporada I]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.