Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3

2 participantes

Ir abajo

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3 Empty Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3

Mensaje por Rey Zahard Miér Ene 30, 2013 7:15 pm

Pokémon Gold Ghost

Hace una semana, acabé la versión HeartGold de Pokémon, y digo que acabé. Vencí a la liga Johto, la Elite Cuatro, la liga Kanto, Red, ya saben el resto. Bueno, en realidad me hizo querer volver a jugar Pokémon Gold, pues no lo he jugado desde que tenía seis. Bajé emuladores, pero quería jugar el juego real.

Así que me decidí a comprar Pokémon Gold en internet, puesto que ya no lo venden en GameStop. Lo compré de un user llamado AeBgC244 en eBay. No tenía mucho rating. De hecho ni tenía rating, pero lo vendía barato. Pensé que la batería interna había muerto, pero solo costaba $2.50, así que dije qué demonios.
Llegó rápido, al otro día, de hecho. El vendedor debía estar cerca pues el envío fue rápido y gratis. Venía en la caja de Pokémon Red, pero probablemente él había perdido la caja de Gold, así que no sospeché nada; de hecho yo mismo casi ya no tengo cajas de mis juegos de Game Boy. Como cualquier historia buena que leería en internet, la etiqueta ya se había caído del cartucho, pero no me importó por dos razones: primero, las historias eran falsas. La segunda, era que mi Pokémon Red estaba en la misma condición.

Siempre reviso el archivo guardado del dueño anterior. ¿Quién no?, tal vez habría usado un GameShark o algo así, e hizo que la partida fuese disfrutable por un rato. Estaba anormalmente deseoso de que tuviera un Ho-Oh de nivel 110 o algo así. La pantalla del menú era normal, la música parecía algo extraña, pero era probablemente mi imaginación. Presioné el botón de Continuar. De inmediato se abrió el menú y su nombre era solo "GOLD". Creo que eso es original.

Miré su tarjeta de entrenador y ví que tenía las ocho medallas de Johto, pero estaba entonces en Mt. Silver, así que podría decirse que también había vencido a los entrenadores de Kanto.
Revisé sus Pokémon. Tenía a Pikachu, Snorlax, Blastoise, Venusaur, Charizard y Lapras. Sabía que el tipo había usado trucos, puesto que estaban en altísimos niveles y es extremadamente difícil obtener a los tres starters de Kanto.
Me apresuré a revisar el menú, y no me fijé donde estaba parado. Estaba en el mismo lugar donde Red estaría si el dueño previo no lo hubiese vencido. Aquí me dí cuenta que el juego era un hack. Mi sprite era, de hecho, Red.
De pronto, escuché el sonido de cuando un entrenador está a punto de enfrentarte. La sprite del entrenador GOLD caminó hacia mí y me retó a una batalla. Dijo lo que Red diría usualmente "....... ......" No tenía Pokémon de alto nivel, como si fuese un entrenador que acababa de desbloquear Mt. Silver y se había apresurado a retar a Red.

"GOLD quiere luchar!" fue extraño, porque no decía "Entrenador Pokémon GOLD" o algo así. De cualquier manera, envió a un Typhlosion y mi Pikachu lo venció con facilidad. El ciclo siguió y lo vencí.
De vuelta en el mundo del overworld, él había desaparecido. No corrió, solo desapareció. Intenté dejar la cueva antes de que ocurriera otra pelea, pero literalmente no pude moverme. Estaba atrapado en esa plataforma. No me aburrí mucho pues la sprite del Profesor Elm vino a mí.
"Profesor PkMn GOLD quiere luchar!" Sabía que acababa de vencer a Gold, así que, ¿porqué estoy enfrentándolo de nuevo y porqué es un Profesor? Su sprite era la del Profesor Oak, porque Elm no tiene sprite por alguna razón.
Tenía a cada legendario en el libro. Sus Pokémon eran Mew, Mewtwo, Entei, Raikou, Suicune y Ho-Oh. Todos en el rango de niveles 95-100. Me venció. Al final de la pelea, apareció el cuadro de texto que decía "RED no tiene más Pokémon! RED se desmayó!" Lo que era raro, porque el nombre del entrenador era GOLD.
Entonces ahí estaba, en la habitación de la casa de Red. Sabía que era la suya por el NES en la habitación. La sprite era aún Red, pero no tenía Pokémon. Caminé a la PC, pero decía "RED no puede usar la PC rota." Okaaaay. Revisé de nuevo, y entonces Red solo tenía a Pikachu, de nivel 5.
Bajé las escaleras y mamá no estaba ahí. De hecho, nadie estaba ahí. No había música tampoco. "La TV no fucniona." Nada funcionaba. La radio de la Pokégear estaba roto también. El teléfono funcionaba, pero nadie respondía.

Caminé afuera de la casa y la escena me asombró. Afuera había un sonido extraño de Gameboy, como de viento; aún sin música. Los edificios estaban cubiertos de líneas, lo que creo que eran enredaderas. Nadie estaba afuera e incluso el pequeño cuerpo de agua en el fondo de la ciudad estaba seco. Revisé mi tarjeta de entrenador y mi nombre ahora era RED, aunque tenía la sprite del Profesor Oak también.
Al caminar por el pasto, noté que no había Pokémon salvajes. No había vida. Caminé hacia Viridian City, pero solo estaba cubierta de pedazos y piezas de tilesets de edificios, como si fuese un hack rom malísimo. Caminaba hacia el gimnasio cuando el juego dijo "Pikachu murió." No se desmayó, murió. La pantalla se tornó negra y entonces aparecí frente a la Torre Pokémon en Lavender.

Fui adentro y de hecho podía leer las tumbas. Tenían nombres actuales, como Oak, Elm, Blue, Green, Joey, etc. Al fondo de la habitación había una escalera. Intenté subir pero una caja de diálogo decía "El Edificio está decrépito. No puedes subir más." No podía irme tampoco. Estaba atorado.
Podría simplemente resetear y hacer mi propia partida, pero estaba interesado en esto. Examiné cada tumba hasta que una decía "Es una tumba vacía. RED puso a Pikachu en la tumba." Luego de eso, arrancó una batalla salvaje. "GOLD FANTASMA apareció!" No dije Pokémon salvaje, fue simplemente salvaje.
No tenía Pokémon alguno, así que intenté escapar. "RED está paralizado de miedo." Era como cuando un entrenador viene y te habla a media batalla, excepto que era presumiblemente gracias al fantasma. "Jugaste como Red y venciste el juego. ¿Nunca te has preguntado qué pasa cuando lo apagas?" Luego de eso, dijo, "GOLD FANTASMA usó CANTO MORTAL."

La batalla terminó, y de pronto corrió un sonido agudo, como el llanto de un Pokémon, una y otra vez. La pantalla eventualmente se volvió roja. Esto me asustó, y viendo lo que estaba pasando, lo apagué. Red murió o algo así.
Esto no fue algo aterrador, estoy seguro. No es una historia de horror, no se supone que dé miedo. Y créeme, es algo mucho más aterrador cuando lo experimentas.
Nunca volví a usar ese juego.




La animación fantasma y el hombre enterrado vivo

La animación del fantasma (encriptada como Haunting) debe aparecer por las estancias del mismo edificio donde la mano blanca se puede localizar. En éste caso, sin embargo, estamos hablando de un elemento no interactivo. Los supuestos espíritus estan programados para aparecer y desaparecer espontáneamente. Muchos de los fotogramas pertenecían al típico sprite de fantasma de Pokémon antes de conseguir el Silph Scope (que te permitía visionar a los Ghastly, Haunter, Gengar, etc), pero en contadas ocasiones, esos fotogramas pasaban a ser imágenes de rostros gritando, la silueta de un esqueleto cubierto por una capa (como si fuera la mismísima Parca) y un rastro de cadáveres muertos...

Según un experto en fenomenología social, el Dr. Jackson Turner, establece en su tesis "Video Games and The Manipulation of the Human Mind" que los fotogramas fueron introducidos de motu propio (léase la historia de la mano blanca, línea 2). El Dr. Turner asegura que el objetivo de la animación del fantasma es crear una influencia subliminal sobre el jugador, haciendo que entre en un estado de miedo creciente debido a la atmósfera pesada y tétrica del edificio.

Aunque eso no es muy difícil de adivinar xD
La tercera y última animación que supuestamente aparece en las primerísimas ediciones es la del hombre enterrado vivo.
Al final de la historia de la torre Lavanda, llegabas al final y te enontrabas una tumba de un Marowak fallecido al que te tienes que enfrentar. Usando el Silph Scope, revelas su forma original y lo derrotas, calmando su alma y devolviéndolo al descanso eterno.
Aquí se muestra un glitch presente en la 1ª generación, donde usando un simple Pokédoll podías despistar al Marowak.

Pues según este relato, la tumba del Marowak se sustituye por la imagen de un hombre enterrado en el suelo, aún con vida. Al llegar al último piso, automáticamente se da una conversación directa con él.
Buried Alive: Estás... aquí. (You're... Here.)
BA: Estoy atrapado... (I'm trapped...)
BA: Y estoy solo... (And I'm lonely...)
BA: Muy, muy solo... (So very lonely...)
BA: ...te unes a mi? (Won't you join me?)
Después de ésto, se entra en secuencia de batalla.
El hombre enterrado aparece en pantalla como entrenador. En su plantel posee 2 Manos blancas, Un Gengar y un Muk.

Por lo visto, lo esperado es que no le ganes.
Si lo derrotas, el juego se cuelga, pues no se escribió ninguna función en caso de victoria...
...y si pierdes?
La batalla finaliza, vuelves a la vista habitual, y el hombre enterrado contesta entre un extraño galimatías:
-Por fin! Carne fresca!
Tu personaje es arrastrado hasta el enterrado. La pantalla se oscurece y finalmente sólo aparece un fondo negro, con la espeluznante imagen del hombre enterrado devorando a tu personaje. No reapareces en el centro Pokémon, obviamente.

Lo peor es que, por mucho que intentes apagar la consola, retirar el cartucho y reiniciar, no sale ni la pantalla de inicio de Game Boy. Sólo la imagen del hombre enterrado devorándote.

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3 GICqx




Hell Bell

Luego de que la cuarta generación de Pokémon lo decepcionó muchísimo, mi hermano me regaló todas sus cosas de Pokémon, molesto. Recibí cientas de cartas qué añadir a mi colección, el Blastoise de peluche que ganó en King's Island hace nueve años, y el juego de Pokémon Diamante que completamente hizo que perdiera su amor por el juego y todo lo asociado a ello. Ese capítulo de su vida se cerró tristemente mientras la mía ganó algo para continuar.

Admitiré que los juegos para la DS me decepcionaron también, había algo en ellos que hizo que la magia de los juegos se desvaneciera un poco... como una persona que creció con los originales, la generación cuatro simplemente no era "mi" Pokémon. Aún así, no iba a darle la espalda a algo que me acompañó durante mi niñez simplemente porque el juego me decepcionó un poco.
De hecho, quería Diamond. Dialga era muchas veces mejor que Palkia, y de verdad disfruté el hecho de que finalmente iba a capturarlo esta vez, en lugar de hackear para obtenerlo o cambiarlo.
Antes de que continúe, debo decirles que esto no involucra a Dialga para nada. Simplemente me gusta y originalmente quería Diamond pero me tuve qué quedar con Pearl porque mi hermano lo pidió primero.
Esto comienza con un pokémon legendario, aunque tengo la certeza de que si hubiese usado cualquier otro, el resultado habría sido el mismo... esto parecía hecho en específico para mí... de otra forma, probablemente no hubiese ocurrido... algo que de hecho, me habría alegrado.

Comencé con su juego guardado, sólo para ver todo lo que tenía. La información decía que tenía a todos los Pokémon en su Dex, incluso los que aún no salían a través de eventos wireless, lo que me recordó que él adoraba usar códigos Action Replay para mejorar su experiencia al jugar... fue probablemente la única cosa que lo llevó a quedarse con el juego por todo ese tiempo... pero incluso usar cheats llega a aburrir con el tiempo.
Luego de iniciar su juego, ví su equipo; tenía seis Rayquazas shiny de nivel 100. Como todos los pokémon que tenía, los capturó usando el tardado código 'encuentra a cualquier pokémon', donde tenías que tirar Heart Scales para indicar qué pokémon querías capturar a nivel 100. Si bien los Pokémon encontrados con este código eran igual de débiles que uno al que se le haya dado un gran número de Rare Candies, aún recuerdo como perdía frecuentemente contra estos.

Usé este código por mí misma cuando jugué Pearl por primera vez, e intercambié estos Pokémon a través de internet para incrementar mis posibilidades de ganar la lotería del juego. O al menos es lo que hacía antes de que un amigo me reprendiera y me viese forzada a iniciar sin cheats desde un principio. Si bien él no necesitaba ningún pokémon para completar su pokédex o necesitase items extra, intercambiar era siempre una experiencia divertida sólo para ver de donde venían.
Así que fuí al Global Trading Center de Jubilife City para ver qué podían darme por uno de estos Rayquazas. Sabía que los podía cambiar por cualquier cosa, pero en secreto tenía rencor contra estos seis por masacrarme tantas veces.
Ya en la red de intercambio, ofrecí uno por un Bronzong que elegí al azar de la primera lista. Claro, no podía elegir un género, pero elegí que el nivel fuese 100, para que fuera un trato más o menos justo. Luego de eso, me fuí por un rato.

Luego de no hacer nada por al menos seis horas, volví para ver si alguien me ofrecía algo por el intercambio. De inmediato me emocioné cuando comenzó la secuencia de intercambio. Sé que fue un simple Bronzong, pero aún así, me gustaba mucho el proceso. Podrías haberme mandado un Magikarp y me habría excitado por eso.
Ya saben como va el proceso; así que no explicaré las acciones. Para hacer el cuento corto, recibí un Bronzong shiny llamado 'Hell Bell'.
Me sorprendí de que me dieran un shiny a cambio, nunca obtuve un shiny al intercambiar en Pearl... pero el nombre me molestaba un poco... siendo una persona ligeramente religiosa, no me siento cómoda hablando de algo relacionado al infierno o algo así... incluso el escribir esto me hace sentir como si pudiese provocar un evento similar de nuevo... solo espero que esto funcione como una experiencia de aprendimiento para ustedes y no como algo más para mí.

Luego de salir, revisé sus stats; todo estaba en 666, su viejo entrenador era llamado 'Beelze' (algo que, de nuevo, tocó una fibra sensible en mí) y fue capturado en la Lost Tower, pero estaba dentro de una Cherish Ball.
Claramente era hackeado, pero fue lo que obtuve por ofrecer un hack.
Los stats y la información del Pokémon me asustaron un poco por el hecho de que no me gustaba el nombre o la información, pero asumí que estaba bien. Aún así, si no me gustaba, podría ofrecerlo a cambio de nuevo... fue aquí donde aceptaría un Magikarp con gusto. Pero cada vez que intentaba ponerlo en el GTS, el juego me informaba que ese Pokémon no podía ser ofrecido para intercambio.
Esto me pasó varias veces antes, cuando intentaba cambiar legendarios hackeados, así que asumiré que es algo que evita que la gente sea 'asaltada'... pero fuí capaz de cambiar ese Rayquaza, y 'Beelze' me mandó a Hell Bell... así que no sé porqué no me permitía ofrecerlo de nuevo.
Aún así, quería deshacerme de él, por lo que la única otra opción era liberarlo. Antes de ir a la PC, revisé el ítem que tenía adherido. El dueño le había añadido un correo, que siempre es divertido... aunque las elecciones de lo que hay que decir son severamente limitadas y las cartas siempre son cursis (algo que odio de la reestructuración de los juegos).

Elegí a Hell Bell y revisé el correo, y no parecía estar elaborado de forma normal, de hecho parecía como si lo hubiesen hecho letra por letra como se hacía en Gold y Silver. El mensaje solo tenía tres palabras:
"Llévame de vuelta."
No estaba segura de qué significaba. Ciertamente no podía ofrecerlo para intercambio... y aún si pudiera, no habia forma de asegurarme de que Hell Bell regresara a Beelze, así que borré el mensaje y fui a la PC para liberarlo.
Elegí la opción de 'depositar Pokémon' y seleccioné a Hell Bell para liberarlo, pero cada vez que la sprite se encogía, de inmediato volvía con un mensaje diciendo algo así como "¡Hell Bell no quiere abandonarte!"
De nuevo, esto ocurrió antes cuando estaba limpiando una caja de la PC en mi segundo juego por Pearl. Quería un poco más de espacio y decidí liberar a un Shinx que había capturado al inicio del juego, pero seguía volviendo. Pensé que era algo tierno y convertí al Shinx (ahora un Luxray) en un miembro permanente de mi equipo porque parecía agradarle mucho... pero esto era de plano molesto.
Cuando revisé a Hell Bell de nuevo, tenía otro ítem de correo... cosa que no tenía sentido pues se lo quité la primera vez. Lo abrí y leí un mensaje algo más largo:
"No puedo irme por mí mismo. Llévame de vuelta."
De nuevo, le quité el ítem y traté de liberarlo sin éxito.
Cuando intentaba depositarlo, el juego me decía que removiera el correo del Pokémon antes de depositar... lo sé. Lo hice dos veces... pero tras revisarlo de nuevo, Hell Bell tenía otro nuevo correo en su posesión.
"Lost Tower."

Finalmente se estaba volviendo más específico, algo que se me hizo relajante en lugar de sentirme algo preocupada, que es probablemente como debería haber estado. Al fin sabía donde quería ir el Pokémon... tal vez dejaría mi equipo si lo dejaba ahí. Me gustaría saber porqué este Pokémon estaba haciendo que mi juego actuara tan raro. Este pokémon estaba hackeado, no el juego... y sé que un hack decente no afecta el juego, pero uno malo puede hacer que el juego colapse... pero este no estaba haciendo nada de las dos cosas, si no más bien, algo intermedio.
Ansioso por deshacerme de él, dejé el edificio GTS y avancé por Jubilife. Estaba muy impaciente para tomar a un pokémon volador del PC, así que solo le enseñé a uno de los Rayquazas el movimiento 'Fly' y elegí usarlo. Pero cuando elegí Solaceon Town en el mapa, el juego me informó que no podía volar ahí... sabía que mi hermano había visitado la ciudad antes, y no sabía porqué no podía ir, pero no me tomé el tiempo para pensar en ello, así que solo volé a Hearthome.
No perdí tiempo en Hearthome, simplemente viajé por la ruta 209 para ir a la Lost Tower y ojalá poder deshacerme de este extraño Pokémon simplemente al llevarlo a donde quería ir.
De inmediato me dí cuenta de la falta de gente en la Ruta. De hecho, no recuerdo con quién podía enfrentarme ahí y cosas así, pero sé que al menos había unas cuantas NPCs ahí... el área estaba completamente sola.
Bueno, no completamente, había una persona moviéndose de atrás hacia adelante; la sprite de un anciano de cabello blanco.

Curioso, le hablé... y fue ahí donde las cosas comenzaron a ponerse algo raras para mí. No decía algo que tuviese sentido, simplemente repetía la misma cosa una y otra vez por un tiempo molestamente largo, así como cuando hablas con un ciclista en específico en el camino bici de Ruby, Sapphire y Emerald. Ya saben cual, el que dice que sabe de donde obtuviste la bici porque el nombre está escrito por todos lados.

"SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA SUENA LA CAMPANA "

Esto no significaba nada para mí, así que no me molesté en hablarle de nuevo, solo seguí moviéndome hacia la torre.
Una vez dentro, intenté subir las escaleras pero algo me lo impedía. Pensé que todos los pokémon hackeados habían logrado joder mi juego, pero ese no fue el caso. Luego de un momento de silencio, el sonido de una gruesa campana de bronce comenzó a sonar lentamente (si tienes curiosidad de como se oye, inicia tu Heart Gold/Soul Silver. Esa campana es el sonido)
Luego de cuatro tañidos, la tumba en el centro de la habitación se quebró y se destrozó como si hubiesen usado Rock Smash en ella. Bajo la tumba estaba un agujero, y ya que no podía ir por las escaleras hacia arriba, caminé hacia él y caí.
Al aterrizar, caí en una plataforma similar a la que está en la Sala del Origen, donde encuentras a Arceus (no hagan como si no supiesen de qué hablo, todos hemos hackeado ese evento.) Solo que era más oscura. Mientras que la plataforma transparente era blanca y brillaba en el caso de Arceus, esta era más de un color rojo oscurecido... se veía maligna, totalmente diferente a la vibra 'sagrada' que obtienes de la Sala del Origen. Viniendo desde la plataforma había un set de escaleras anchas que parecían más bien hechas de mármol negro en lugar de blanco.

No había forma de volver (no podía volar, no podía usar excavadores y no traía Escape Ropes), así que tomé las escaleras y la campana (que ahora asumo era Hell Bell, pues Bronzong es de hecho, algún tipo de campana) continuaba sonando lentamente.
Ahora, me sentía muy mal (¿tú no lo estarías?), pero continúe subiendo las escaleras. Mientras iba más lejos, se empezó a ver como con niebla y más oscuro. Cuando alcancé el fondo, me encontré con un camino estrecho rodeado por largas fosas de lava/magma a los lados... como la cueva donde encuentras a Groudon en R/S/E, pero con mejores gráficos, de hecho.
El camino continúo en línea recta por cuarenta pasos antes de ir a la derecha por otros cuarenta y finalmente ir hacia arriba. El camino final era largo; magma burbujeante aún a los lados, y con cada paso que daba, la campana comenzaba a sonar más rápido, al menos tan rápido como una campana podía sonar... lo que era aún un tañido ominoso y lento. Aunque con cada toque, no podía hacer más que repetir lo que el NPC del viejo decía antes: "Suena. La. Campana."
Finalmente llegué al fin del camino, que era solo una plataforma pequeña de 4x4, y la campana dejó de sonar. Me pregunté qué haría ahí, pues no había nada más que hacer, ninguna forma de liberar a Hell Bell y ninguna de salir... recibí mi pregunta en la forma de una voz sin cuerpo. Una caja de diálogo salió y decía:
"Oh, ¿me has regresado a Hell Bell? De verdad lo aprecio."
Entonces apareció frente a mi sprite. Era simplemente la sprite de un 'caballero', y la sprite del equipo de Hell Bell salió de mí, parándose en el espacio entre nosotros, viéndolo. El juego entonces me informó que le había dado a Hell Bell.

Luego, algo salió en la pantalla táctil, como la parte de la trainer card donde firmas tu nombre. De nuevo, la voz habló:
"¿Te importaría decirme tu nombre para que pueda agradecerte con propiedad?"
Ahora, esto me confundió... bueno, todo lo que estaba pasando me confundía, pero esto de verdad me sacó de onda. Primero, el juego debería saber el nombre programado desde el inicio para el personaje... de hecho, no podría reconocer escritura a mano. Aún así, escribí el nombre del personaje de mi hermano, que era 'Dust'. Hice el primer movimiento; en tinta negra como normalmente lo hace y acababa de hacer una 'D' cuando la voz me detuvo:
"No, no. Tu nombre real, por favor. No puedo agradecerte con un nombre falso, tú sabes."
Mi corazón se detuvo por un segundo y se hundió en mi estómago antes de volver violentamente a mi pecho, ¿cómo demonios sabía el juego que no estaba firmando mi nombre real?
"Tu nombre real, por favor."

De nuevo, comencé a escribir. Porqué estaba poniéndole atención, mirando como se desenvolvía todo cuando tan fácilmente podía apagarlo o iniciar un juego nuevo... eso no lo sé. El pensamiento simplemente jamás apareció por mi mente. No creo que se me permitiese hacerlo.
La 'tinta' en la cual escribía ahora, era de un color rojo brillante... pero aún así escribí mi nombre completo. Nombre y apellido en el espacio que me dieron. Cuando finalicé, el hombre habló de nuevo:
"Bien, ahora sopla, por favor. No queremos que la tinta se corra."
Soplé el micrófono y la tinta cambió de brillante a un tono oscuro de rojo. No pude hacer cambio alguno luego de eso. Después, la pantalla desapareció y el hombre habló de nuevo.
"Gracias, señorita. Estará feliz de saber que ahora me pertenece."
La campana sonó dos veces más mientras mi sprite, actualmente masculina, me miró y cambió a la sprite femenina... cabello castaño, vistiendo totalmente de negro... justo como estaba yo en ese momento.
Hell Bell se movió hacia delante, poniéndose sobre mi sprite y una caja de diálogo final apareció:
"Hell Bell usó APRISIONAMIENTO"

Luego de eso... la batería de mi DS murió. Estaba sumamente confundida. Lo admito, simplemente parecía un evento torcido traido por un secreto del juego desbloqueado por un pokémon, pero ahora...
No duermo, la comida parece hacerse ceniza en mi boca, el agua no apaga mi sed, y la gente y los animales actúan como si la sombra de la muerte pasara sobre ellos cuando estoy cerca... ya no soy yo... le pertenezco a ese hombre... y a Hell Bell.
No sé qué pasó con ese Pokémon, pero si lo recibí, seguramente alguien más lo hará... tengan precaución cuando usen el sistema de cambio, por favor... y si reciben a Hell Bell... no duden en resetear. Tu Pokémon especial de evento no cuesta lo mismo que tu propia alma...




Hypno

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3 G1D0h

Casi todos conoceremos a Drowzee, un Pokémon carismatico y alegre. Si bien, si conocemos a Drowzee, También conoceremos su evolución. Hypno.
Hypno ha sido visto en capitulos de Pokémon y juegos de este. Uno de los sucesos mas recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita.

Una niña de Isla Secunda, En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja, Al llegar por primera vez a esa isla, el padre de esta nos pedira desesperadamente que busquemos a su hija en isla tera.
Una ves que llegamos. Nos dirigimos a Bosque Balla.

Sin mencionar de que encontramos varios Drowzee en el, Al llegar al ultimo lugar del bosque, vemos a Pedrita, Cuando hablamos con ella, esta estara llorando, y nos contara de un Pokémon que la asusto mucho. Al instante que termina de hablar, un Hypno sale de la hierba y tienes que pelear. (Como yo ya sabia esta historia grite: LOS NIÑOS NO!!!! xD y lo capture.) Lo mas curioso de esto, es que su padre nos dice al principio, que todo el tiempo va a buscar ballas al bosque. Como es posible que esta se pierda al conocer bien el camino?... Acaso Hypno la Hipnotiso para Abusar de ella?

He aqui una canción, supuestamente la canción de hypno:

Hypno's Lullaby

“Come little children, come with me
Safe and happy, you will be
Away from you’re homes, now let us run
With Hypno, you’ll have so much fun

Oh, little children, please don’t cry
Hypno wouldn’t hurt a fly
Be free, be free, be free, to play
Come down in my cave with me to stay

Oh little children, please don’t squirm
Those ropes, I know, will hold you firm
Hypno tells you this is true
But sadly, Hypno lied to you

Oh little children, you musn’t leave
Your families for you will grieve
Their minds will unravel at the seams
Allowing me to haunt their dreams
But surely, all of you must know
That it is time for you to go
Oh little children, you weren’t clever
Now you shall stay with me forever.”

En Español:

La polemica camiseta:

Hace unos años, Pokémon estreno una serie de camisetas para adultos.
Lo curioso de una es que decia, Sleeper 097/Hipnotisador 097 y tenia una imagen de Hypno, llevando de la mano a una niña, y esta niña agarrando la mano de un niño. Busquen en google Sleeper 097 y la veran
No se sabe bien si este Pokémon abusa de niños, quizas es una naturaleza propia, como la de Snorlax, La de comer y dormir, O la de los Mankeys, Pelear hasta el final. Yo les digo Saquen sus conclusiones.




Pokeball...

Solo queríamos ser libres ¿Acaso es mucho pedir? , obligado a pelear contra mi voluntad , Siempre al borde de la muerte.

¡Solo queríamos ser libres! esto no debería haber pasado jamás, Nunca creí que pudiera llegar tan Lejos, ¿Qué? ¿Qué quién soy yo? Soy un pokemon que acaba de ganar su libertad a costa de la muerte de su entrenador, sé que suena cruel, pero no saben por todo lo que pasé.

Todo comenzó cuando éramos pequeños, mi hermano y yo, vivíamos tranquilos cerca de pueblo pardal en la ruta 114. Bueno tal vez no tan tranquilos, habían algunos problemas, siempre estuvimos en una gran disputa con los seviper fue tal la batalla que nuestra especie desarrolló inmunidad a su veneno. Esto nos facilitó la guerra pero los seviper eran astutos y aprendían más formas de acabar con nosotros. En una ocasión mientras dormía, mi padre murió en una pelea con los seviper, el era nuestro líder y guía, Pero su muerte no fue en vano, pues arrastró hasta las puertas del infierno a el líder de los seviper.

Mi madre, tomó su lugar, pero su liderazgo no duro mucho tiempo. Nunca supimos como, pero un seviper logró colarse en nuestra guarida, mientras todos dormíamos, el seviper hizo un ruido extraño pero solo mi madre consiguió escucharlo.

Salió a investigar que ocurría, cuando de pronto el sevaipér la atrapó con su cuerpo y dijo: ¡Tú! y todos los tuyos, ¡asesinaron a mi padre! ¿Creías que no lo vengaría? Tal vez hayas desarrollado inmunidad a mí veneno pero no a ¡esto! de repente seviper enterró su afilada cola en el estomago de mi madre, la sangre brotaba sin parar y el seviper dijo: Serás mi trofeo y pronto todos los tuyos también lo serán.

Un rio de sangre corría tras seviper, solo alcance a ver como arrastraba el cadáver de mi madre a las profundidades del bosque, no sabía qué hacer. Creía que esto debía ser un sueño cruel jugando con mi mente. Así que solo cerré los ojos y caí de nuevo en las garras del sueño. A la mañana siguiente estábamos solamente mi hermano y yo. En la entrada de la cueva estaban los cadáveres de toda nuestra especie. No pude evitar romper en llanto, cuando dos entrenadores nos vieron decidieron pelear con nosotros, entonces sacaron a sus pokemons ordenándoles cruelmente debilitarnos y al final nos capturaron en una bola roja con blanco.

Creí que era una oportunidad para comenzar de nuevo. Pero me equivoqué. Nos sacaron de esa misma bola y nos ordenaron atacarnos mutuamente, yo me negué a hacerlo, mi entrenador solo tenía una medalla, así que no tenía tanta influencia en mí. Pero mi hermano, me atacó con una cuchillada. Yo no podía creerlo, ¡Lo habían controlado! Mi entrenador me metió a aquella bola roja con blanco, creo que se llama pokébola. Dijo qué yo no lo obedecía. Que lo mejor era esperar un tiempo.

Mi entrenador ganó dos medallas más. Ya podía controlarme contra mi voluntad, en ese momento tuve que pelear de nuevo con mi hermano, nos obligaron a herirnos hasta no poder más. Al parecer, era así con todos los pokemons capturados, en varias ocasiones, estuve al borde de la muerte. La primera vez que eso ocurrió estaba feliz creí que todo al fin había terminado.

Pero para mi desgracia me recuperé en un centro pokemon. Al cansarme de todo esto, decidí planear mi escape. Lo había ya perfeccionado. Por fin saldríamos del control de esos niños, y seriamos libres una vez más, descubrí como salir de la pokébola. Al hacerlo tomé la de mi hermano y lo liberé presionando el botón de en medio como lo hacían ellos. Creí que con eso bastaría. Así que le dije, huyamos, hay que regresar a casa hermano. Pero el reaccionó atacándome, como si yo fuera el enemigo. ¡No podía creerlo! estaba completamente dominado.

Se escuchó el rechinar de la puerta. ¡Eran nuestros entrenadores! Tomé las pokebolas y las arrojé a su rostro. Pero estas solo se rompieron. Entonces, mi hermano reaccionó de la manera esperada. Dijo, ¿Qué hago aquí? ¿Donde está mamá?
Le dije, ahora somos los últimos de nuestra especié, así que, huyamos corrí por aquella puerta donde se encontraban nuestros ex entrenadores. Los embestí rápidamente. En la siguiente habitación, había una ventana cerca, la rompí rápidamente con mi garra sin pensarlo dos veces. Los trozos de cristal saltaron a mi cara. Pero no me importo, solo salté por la ventana.

Mi hermano me siguió rápidamente, corrimos al bosque tan rápido como pudimos, creímos que ahí estaríamos a salvo, cuando, el padre de nuestros entrenadores, salió enfurecido sacando de su pokébola, a un salamance ellos lo montaron y salieron en nuestra búsqueda, ¡esto no podía ser bueno!

Pensé, lo habíamos oído aterrizar cerca de donde nos encontrábamos, le dije a mí hermano ocúltate en aquel árbol, yo en este, cuando te grite ahora saltaras, al cuello de salamance, y yo a su estomago, debemos ser rápidos o no tendremos oportunidad, ellos se acercaban con salamance por delante era justo lo que queríamos, cuando estuvo lo suficientemente cerca, yo grité: ¡Ahora! Atravesé su estomago rápidamente y sin piedad alguna, su sangre azul corría, por mi toda garra y mi brazo, manchando mi pelaje, esto me recordó la muerte de mi madre, entre en un sádico frenesí, rápidamente, tome sus entrañas atándolas a mi garra, y comencé a golpearlo sin parar, salpicando de sangre los árboles y arbustos.

Al final corté sus entrañas de su cuerpo, mientras era bañado en su sangre que caía por el agujero en su cuello, cuando salamans por fin murió, su entrenador se arrodilló, manchado en la sangre de su pokemon , sin poder creerlo aun, nuestros entrenadores estaban paralizados de miedo, cuando intentaron sacar otro pokemon al combate, pero antes de que tomara alguna pokébola, ya los tenia entre mis garras, le dije a mi hermano cruelmente : ¡Hazlo! El atravesó sus pulmones rompiendo sus costillas, a la vez que yo los estrangulaba mirándolos a los ojos observando su muerte, entonces, corte sus cuellos y corrí con mi hermano, su padre no pudo hacer nada, no podía reaccionar, y le dije a mi hermano: al fin somos libres, a costo de la sangre de quien nos tomo prisioneros, pero libres…




Las Pesadillas de Darkrai

Yo tenia 16 Años cuando la cuarta Generación de Pokemon se estrenaría con un titulo para la Nintendo ds llamado Pokemon diamante y Pokemon perla.

Estaba muy emocionado ya que todos mis amigos nos íbamos a comprar una versión del titulo.

Cuando en el 2007 se estreno aquí en América la versión diamante y perla, fui uno de los primeros en comprarlo.

Llegue a casa tome mi Nintendo ds y puse el Pokemon diamante, el juego comenzaba con el logo de Game Freak y luego con el logo de Pokemon Nintendo.
Caían unos brillos en la animación, de echo me izo recordar a la gota del Pokemon esmeralda.

Luego aparecía el logo de Pokemon, y como un viento lo así desaparecer, siempre con la música de fondo.

Se corto la música y la pantalla quedo en negro como por 5 segundos.

Luego, aparecía la cara del personaje masculino por otros 5 segundos.

Denuevo la pantalla en negro, estas ves con una música distorsionada como si la unieran puesto al revés.

Yo dije: valla pero que pensó game freak al hacer este introd. muy feo.
Pulse el Botón A, para que desapareciera la introd. No paso nada, apague la consola, llame a un amigo que también se había comprado el juego y le explique lo que me mostraba la introd.

Mi amigo dijo que eso no podía pasar, y que de seguro estaba malo.

Sin pensarlo fui a la tienda y le dije al señor del mostrador que el juego estaba malo, el me dijo que le pasara el juego para que el pueda probarlo.

Entro a un cuarto que estaba pasado al mostrador, no paso ni 1 minuto y el salio de ese cuarto diciendo que el juego estaba bien y que no tenía ninguna falla.
Me fui y cuando llegué a la casa lo volví a encender, Absolutamente la misma animación, solo que cuando llego el momento de la música rara, se salio el introd.

En la pantalla de arriba salía "Pokemon edición Diamante".
y abajo la pantalla cambiaba de color entre negro, rojo y azul, pero no Avia ningún Pokemon.

Pulse A, y salía: "Nueva Partida", aparecía el profesor Serbal y me daba la bienvenida, llego el momento de poner mi nombre, como en todos los juegos que jugaba me puse "Xbla2".

lo raro es que no me dio la opción de elegir al personaje femenino, pero eso no me importo ya que soy hombre.

El juego iniciaba con la pantalla de un televisor, y con un departamento en llamas idéntico al mío, claro que con sprite del juego con un efecto 3d muy real.
Y salía un texto en rojo que decía:
ATENCION SINHO SE QUEMA EL EDIFICIO DONDE HAY UN CHICO DE 10 AÑOS ATRAPADO.
Yo dije: pero como ponen esto en el juego, no lo podía creer.
Luego se escuchan unos gritos y con la misma música rara del introd.
Los gritos terminaron y me aparecía en la pantalla: ¿Pulsa A?
y claro, Pulse A.
Mostraban a mi personaje cayendo en un barranco de una forma muy real, y sonaron los mismos gritos que en el edificio.

La pantalla quedo negra. Aparecía mi personaje en un puente color amarillo.
Camine hacia abajo, como por 10 minutos.
Y me aparecía un Pokemon con una teñida negra, un collar rojo, y le salía una especie de humo blanco en la cabeza.

y me sale "Darkrai wants to battle".
¿Darkrai?, eso fue lo que me pregunte.
La lucha inicio y salía el Pokemon al nivel 100, y mi personaje estaba vestido de negro.
Salio en la pantalla de abajo:
-Huir
-Luchar
-Pulse huir y me salía (no puedes escapar)
-Darkrai uso Brecha negra
-Xbla2 esta dormido.
-mal sueño de Darkrai quita PS a Xbla2
(En ese momento me dolía la cabeza muy bruscamente)
-Darkrai uso Pesadilla
No paso nada la consola se apago.
No me di cuenta que se hizo de noche y mis padres iban a llegar mañana.
Me acosté, cerré los ojos y me dormí.
Tuve un Sueño:
Sentí que me pedían ayuda, estaba en un pasillo, corrí asta que encontré a mi madre.
Estaba en un pasillo arrastrándose por el suelo y sin sus 2 piernas.
Me dijo corre, el esta Aquí.
Yo le dije: ¿Quien?
Algo arrastro a mi madre, corrí hacia atrás, algo me detiene, era Darkrai.
Y me dijo: Esto no es una pesadilla.
Hay me desperté, y estaban tocando la puerta a fuertes golpes, fui a abrir y aparece la vecina.
Diciendo que mis padres habían muerto.
En ese momento me largué a llorar, no lo podía creer, lo que Darkrai dijo era cierto.
Lo que soñé no era una pesadilla, en ese momento me detuve, pare de llorar y veo que la vecina se había ido.
Me enoje como nunca, rompí todo lo que estaba a mi lado, pero pensé, con quien estoy enojado, Con ¿Darkrai?
Alguien FICTICIO.
Tome mi ds baje a la playa i escale unos roqueríos, saque la ds de mi bolsillo y la lance al mar.
Luego volví a casa que por cierto estaba muy cerca de la playa.
Me senté en la cama y pensé que iba a ser de mí ahora, sin padres.
La única opción será un orfanato, un hogar, quien sabe.

Esa experiencia mía no se la he contado a nadie, hoy tengo 19 años y solo mi novia lo sabe.




Kangstan

Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿O no?
Mami... tú me amas, ¿no?
Siempre me sonríes con calidez, tus ojos llenos de afecto.
Me abrazas protectoramente.
Me siento seguro cuando me abrazas.
Porqué sé que nunca dejarás que nada malo me pase, tú me protegerás.
Nunca me dejarás.
Siempre estarás ahí para mí.
Estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿estás bien?
Me dí cuenta de que no parece que estés bien últimamente...
Te mueves más lento de lo normal y te ves muy cansada...
Pero está bien... sé que estarás mejor...
Porque eres mi mami... tú eres fuerte.
Y estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿porqué no despiertas?
Has estado dormida por mucho tiempo...
Despierta... por favor, despierta...
Te necesito, mami... te necesito...
Necesitas despertar.
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ¿no me dijiste que siempre estarías ahí conmigo?
Has estado tirada ahí por tanto tiempo...
Tu piel ya no está, y ahora eres un montón de huesos...
No puedes irte, mami... ¡No puedes dejarme!
Levantaré tu cráneo y lo pondré en mi cabeza.
Te tendré siempre cerca... nunca te dejaré ir...
Porque estaremos juntos por siempre.
Mami... ahora he crecido.
Tu cráneo está unido completamente a mi cabeza... no podría quitármelo aunque quisiera.
Me protege del peligro.
¿Ves, mami?
No te has ido... aún me mantienes seguro.
Nunca me dejarás... ¿verdad?
Siempre estarás ahí para mí... ¿verdad?
Estaremos juntos... por siempre... ¿verdad, mami?
¿Verdad?

Kanghaskan es ampliamente conocido como uno de las especies de Pokémon más maternales. El bebé Kangaskhan nace dentro de la bolsa de la madre y se alimenta de la leche materna para crecer de forma natural y ganar los nutrientes adecuados para el crecimiento.

Cuando el bebé crece demasiado para la bolsa, es cuando puede salir y comenzar a defenderse por sí mismo.
¿Pero qué pasa cuando la madre muere durante los primeros meses de vida del bebé? El bebé no tiene músculos o placas óseas como su madre para defenderse. Abandonado, el bebé espera cerca al cadáver de su madre, ahuyentando a Pokémon insectos y a otros carroñeros, protegiendo su único hogar y fuente de comodidad. Conforme los músculos de la madre se pudren y reblandecen, el bebé comienza a alimentarse del cuerpo, pero como no es la leche especial producida por la madre, el bebé nunca crecerá para ser del tamaño de un Kangaskhan adulto. Apenas manteniéndose vivo tras alimentarse del cuerpo de su madre, el bebé espera pacientemente a que el cadáver se descomponga.

Cuando el cuerpo no es más que huesos y plácas óseas, el bebé toma el cráneo y un hueso del brazo, acomodando el cráneo de su madre como un casco sobre su cabeza. Al principio, el casco es muy grande y descansa sobre los hombros del bebé, pero eventualmente crece y su cráneo llena el espacio del casco. usando el hueso del brazo como un arma, el bebé poco a poco se transforma en un Cubone, un desnutrido y huérfano bebé Kangaskhan.

Los Cubone prefieren estar solos y llorar hacia la luna, porque la textura de la luna le recuerda al una vez bebé Kangaskhan, de la piel de su madre y las placas defensivas. Cuando un Cubone alcanza cierta edad, evoluciona en un Marowak, o lo que es considerado el fantasma de un Kangaskhan que nunca fue.

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3 Wnk8b
Rey Zahard
Rey Zahard
Cuidadano
Cuidadano

Mensajes Mensajes : 43
Masculino

Posición Posición : Portador de Lanza

Volver arriba Ir abajo

Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3 Empty Re: Crepypastas de Pokémon a tutiplén parte 3

Mensaje por Voluntad de la Torre Miér Ene 30, 2013 10:13 pm

Me he mareado, ¿Qué es todo esto? Me alegra no ser gamer, porque sino después de leerlo dejaría de serlo. Pensar que pokemón es parte de la infancia de muchos. Estoy realmente sin palabras, especialmente por la canción de Hypnos y la imagen. ¿De dónde sacas estas cosas traumantes? Bro, estás loco.
Voluntad de la Torre
Voluntad de la Torre
Enigma
Enigma

Mensajes Mensajes : 440
Masculino

Posición Posición : Todas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.