Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torre De Dios -- Capitulo 140

Ir abajo

Torre De Dios -- Capitulo 140 Empty Torre De Dios -- Capitulo 140

Mensaje por Teo Rakan Lun Abr 15, 2013 3:01 pm

Torre De Dios -- Capitulo 140 147hhh

Torre De Dios :: Capitulo 140

Amigos, aquí les dejo el capítulo 140 de Torre de Dios. Esta muy interesante con... asociaciones inesperadas, personajas caídos y grandes batallas a la vuelta de la esquina Twisted Evil




Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

Torre De Dios -- Capitulo 140 Empty Re: Torre De Dios -- Capitulo 140

Mensaje por Teo Rakan Lun Abr 15, 2013 4:41 pm

Mi comentario sobre este capítulo es... Woooow

Jamás imagine que Koon y Chang se conocieran y que Koon le dejara tan macabro regalito por toda la vida O.O

Ame ver a Quatro, me encanta esta loquisimo... me recuerda a alguien xDDDD Ok, no xD

Además cuando ambos suben a Arquimedes, la señal que Chang le hace a Agero LOOOOOOOOOOOOOOOL XD

Me sorprendió la capacidad de la chica pulpo O.O y a mi que se me hacía la más débil del grupo de Leesso o.O lo que si no me sorprendió es que venciera a Miseng, cuando la vi a una persona más de ella lo supe xDD aunque no negare que esperaba algo más de Miseng U.U

Y... espero, ESPERO, que para el cap 141 por fin se vengan batallas y sangre *o*; Hatsu tu puedes <3 (Se me hace que Osito intervendrá a favor de Cassado y será 1vs2)

Me alegra que no hubiera ViolexAndrossi, eso me hace FELIZ!!!
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.