Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tower Of God :: 191 :: Inglés

2 participantes

Ir abajo

Tower Of God :: 191 :: Inglés Empty Tower Of God :: 191 :: Inglés

Mensaje por Voluntad de la Torre Dom Jul 27, 2014 2:09 pm

Tower Of God :: 191 :: Inglés Battleoftheweek2

Torre De Dios :: Capítulo 191

La espera llego a su fin, y con estupendas noticias ya que Naver ha empezado a sacar los capítulos en inglés pero no se preocupen sale casi al mismo tiempo que en coreano. Disfruten  king 
Voluntad de la Torre
Voluntad de la Torre
Enigma
Enigma

Mensajes Mensajes : 440
Masculino

Posición Posición : Todas

Volver arriba Ir abajo

Tower Of God :: 191 :: Inglés Empty Re: Tower Of God :: 191 :: Inglés

Mensaje por Teo Rakan Jue Jul 31, 2014 5:27 pm

Un comienzo muy tranquilo, pobre Leeso esas mujeres lo maltratan o mejor dicho Androssi no lo respeta e.e xDD

Espero que este arco traiga personajes que den realmente la talla, no como Perro Loco (Que aunque amo su diseño) como personaje dejo mucho que desear. Le dieron tanta publicidad, inspiro tanto miedo en otros regulares y cuando llego el momento de la verdad... no hizo gran cosa. u-u

El Top 3 D... su silueta me recordó a Aizen. Y Cuando yo pienso en Aizen viene a mi el gran personaje que es. Top 3 D... hazme sentir orgullosa (?) xDDDDDDDDDDDDD

Osito... me da cosita verlo en ese estado.

Beta parece que le cogió algo de cariñito jejejeje. Y eso me lleva al trío Ran-Novick-Beta. Tengo miedo por Novick... ese par lo pueden maltratar mucho hahahaha.

Sobre el gran error de Zahard y los 10 guerreros. Tengo mis teorías, pero son muy locassss.... ya veré si las comparto o no xDDD

A esperar por el siguiente cap. (;
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.