Anguila???
5 participantes
Página 1 de 1.
Anguila???
Bueno no tengo el tiempo sificiente como para leer el manga
Asi que lo leo cuando puedo justamente hoy mire ese manga
Pero no recuerdo muy bien cual es si el 4 o el 5
(Apenas lo acavo de leer y ya se me olvido el número D: )
En fin mi dudas es las siguientes
Como se llama esa anguila?
Nunca se muere?
por que segun si le encargan la espada en la lengua se paraliza
Por unos cuantos segundo
Pero no se morira por perdida de sangre xD
Opinemos sobre esa anguila
Asi que lo leo cuando puedo justamente hoy mire ese manga
Pero no recuerdo muy bien cual es si el 4 o el 5
(Apenas lo acavo de leer y ya se me olvido el número D: )
En fin mi dudas es las siguientes
Como se llama esa anguila?
Nunca se muere?
por que segun si le encargan la espada en la lengua se paraliza
Por unos cuantos segundo
Pero no se morira por perdida de sangre xD
Opinemos sobre esa anguila
Debitto- Dueño de Opera
Posición : Guardian y Portador de Luz
Re: Anguila???
Debitto, no te preocupes es una duda interesante...
Cuando la vi por primera vez creí que era un monstruo exclusivo del piso de Headon pero más adelante se nombran "Anguilas" cómo cuando Yuri va hacia el piso de Prueba y en el Comedor. Entonces al estar servida en un plato dentro del comedor del piso 2 nos dice que si se puede morir y hasta comer, parece que es un plato exquisito y si mal no recuerdo hay varias especies de anguilas, ya que fue nombrada una anguila plateada y la que está con Headon es como rojo ¿así que no puede ser la plateada? (por eso digo dos) =S
Al parecer no sé dio tiempo exacto a su paralisis, supongo que puede variar por el daño dado en la boca como por el arma usada =S, recordemos que Baam uso Marzo Negro, una de las 12 armas que el Rey Zahard da a sus hijas predilectas (digo 12 porque Undecimo Arcoiris es un Inventario de Armas xD)...
Eso recuerdo y juzgo por lo que vi, sin embargo no he visto información relevante sobre la anguilita...
Cuando la vi por primera vez creí que era un monstruo exclusivo del piso de Headon pero más adelante se nombran "Anguilas" cómo cuando Yuri va hacia el piso de Prueba y en el Comedor. Entonces al estar servida en un plato dentro del comedor del piso 2 nos dice que si se puede morir y hasta comer, parece que es un plato exquisito y si mal no recuerdo hay varias especies de anguilas, ya que fue nombrada una anguila plateada y la que está con Headon es como rojo ¿así que no puede ser la plateada? (por eso digo dos) =S
Al parecer no sé dio tiempo exacto a su paralisis, supongo que puede variar por el daño dado en la boca como por el arma usada =S, recordemos que Baam uso Marzo Negro, una de las 12 armas que el Rey Zahard da a sus hijas predilectas (digo 12 porque Undecimo Arcoiris es un Inventario de Armas xD)...
Eso recuerdo y juzgo por lo que vi, sin embargo no he visto información relevante sobre la anguilita...
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
hasta se puede comer
- se lleva la mano a la boca -
con que hay dos eh bueno eso es lo piensas
Bueno mientras logre avanzar vere si son dos o una o como esta el asunto
Gracias por responder a la duda Eurassia Chan
Cuando tenga otra duda por aca andare de nuevo hehe
- se lleva la mano a la boca -
con que hay dos eh bueno eso es lo piensas
Bueno mientras logre avanzar vere si son dos o una o como esta el asunto
Gracias por responder a la duda Eurassia Chan
Cuando tenga otra duda por aca andare de nuevo hehe
Debitto- Dueño de Opera
Posición : Guardian y Portador de Luz
en el capitulo donde aparece esta anguila, Yuri misma le dice a Headon que esa anguila no es común en el primer piso, y que una prueba que tenga como objetivo tratar con dicha anguila es diga de un piso superior (no recuerdo si dijo que era de un piso 20 o aprox.)
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Se puede comer.. D=... Que extraños seria comer una anguila como esa xD pero si hasta hay bolas de arroz en el manwha pues encuentras de todo xD
Invitado- Invitado
Si se puede comer. Androssi pide anguila en el comedor del piso 2. Tal vez podría ser otro tipo de anguila pero eso es tan grande que saldría mucha comida.
¿A darle spoiler a Debitto que aún va por el 24?
¿A darle spoiler a Debitto que aún va por el 24?
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Hay distintos tipos de Anguilas de acero, unas son más fuertes que otras.
La unica arma rango S+ en la torre, Remo Blanco, está hecha con la ignición de una anguila de acero blanca legendaria (hay que suponer que es una única en su especie y que tiene un poder cercano a S+); por lo que no solo hay distintos tipos de Anguila, sino que su rango y poder varían. Yuri derrota a varias en su travesía al piso 2, pero probablemente ni con todo su equipo junto le hubiese hecho frente a la anguila de Remo Blanco.
La unica arma rango S+ en la torre, Remo Blanco, está hecha con la ignición de una anguila de acero blanca legendaria (hay que suponer que es una única en su especie y que tiene un poder cercano a S+); por lo que no solo hay distintos tipos de Anguila, sino que su rango y poder varían. Yuri derrota a varias en su travesía al piso 2, pero probablemente ni con todo su equipo junto le hubiese hecho frente a la anguila de Remo Blanco.
ChibiRak- Cuidadano
Posición : Sin posición
Página 1 de 1.