Buenas khsajsahda
+2
Teo Rakan
Rey Zahard
6 participantes
Página 1 de 1.
Buenas khsajsahda
Bueh, no soy bueno con las presentaciones así que dejemoslo hasta aquí. Hola y se acabó. (?)
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Re: Buenas khsajsahda
Jejeje, Hola Zahard, Bienvenido; diviértete mucho. Y recuerda ser muy activo... además de lo que hablamos
PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
PADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Bienvenido al foro, Rey Zahard. Recuerda leer las reglas, y ser muy activo ya que princesas sin supervisión son princesas que caen en hábitos extraños. Al fin alguién le colocara órden a la Princesa Pícara de Alphid.
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Phantaminum escribió:Bienvenido al foro, Rey Zahard. Recuerda leer las reglas, y ser muy activo ya que princesas sin supervisión son princesas que caen en hábitos extraños. Al fin alguién le colocara órden a la Princesa Pícara de Alphid.
Por mi que haga lo que quiera, mientras no me moleste a mi todo estará bien.
Ah, y gracias por la bienvenida.
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Bienvenido Rey Zahard o.o?
Se me hace extraño llamar a alguien rey pero.. un gusto tenerte aqui. Princesa ten mas calma ya llego tu padre xD
Se me hace extraño llamar a alguien rey pero.. un gusto tenerte aqui. Princesa ten mas calma ya llego tu padre xD
Invitado- Invitado
No me importa que Rey Zahard este aquí, igual te seguiré acosando Urek *¿Se le lanza encima e intenta besarlo?* Ok, no xDDDD
Es verdad, debo comportarme como una digna Princesa Zahard
Es verdad, debo comportarme como una digna Princesa Zahard
Teo Rakan- Instructor
*w* uuuuyyyyyyyyyyy los pelirrojos son sexys!!!!!!!! HOLAAAA ENFERMERO!!!!! *SILBA* ¬////¬ tu y yo nos vamos a divertir mucho XD bienvenido, que la pases genial y procura no estar a solas por tu bien bebe!... o no respondo? XD... lo se lo se se me da el acosar XD
Helena- Cuidadano
Posición : Maestra de Lanzas
Helena O.O Nop sabia tu debilidad por los rojizos xD. ¡CORRE, PADRE, CORRE!
xD
xD
Teo Rakan- Instructor
hola rey!!! te doy la bienvenida!!! controla a tus hijas, y diviertete... ya me acercare a tu piso para tener algun encuentro...(no es que quiera destronar al rey ) pero al ser un irregular necesito ir probando mi poder... llevar el caos y un nuevo orden a esta torre y esas cosas que hacemos los irregulares
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Página 1 de 1.