Torre De Dios :: Capitulo 119
2 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Hola, Irregulares y Regulares, la versión en español de Torre de Dios ha salido y acá se lo dejamos para que disfruten... y descubran quien pregunto por Baam al final de 118 ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Torre De Dios :: Capitulo 119
¡LO ACABO DE LEER!
La última hoja me dejo O__________________O ¿Será que Koon le creerá a Emile? Ojala que por lo menos le deje la espinita xD
Ame ver como se comportaba el equipo de Koon en una prueba pero eso me dice que el equipo de Viole debe estar en pisos inferiores ¡QUE TRISTEZA, porque ya quiero ver la FABRICA!
¿Rachel... que estará tramando ahora?
Gracias Phanta, recuerda los de TAL XD
La última hoja me dejo O__________________O ¿Será que Koon le creerá a Emile? Ojala que por lo menos le deje la espinita xD
Ame ver como se comportaba el equipo de Koon en una prueba pero eso me dice que el equipo de Viole debe estar en pisos inferiores ¡QUE TRISTEZA, porque ya quiero ver la FABRICA!
¿Rachel... que estará tramando ahora?
Gracias Phanta, recuerda los de TAL XD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora