Quant & Quatro
5 participantes
Página 1 de 1.
Quant & Quatro
Bueno, bueno… no tenia nada que hacer y me puse a leer sobre Lero-ro, y eso me hizo caer en Quant y me pareció curioso su apellido… que es Blizt… igual que el de Quatro…
Entonces… caí que ambos son parte de la misma familia… No es nada sorprendente, ¡Descubriste America! Pero me parece un dato curioso y no vi a nadie más comentarlo o.o
Pruebas, pruebas, pruebas…
Ambos son pelirrojos.
Ambos están LOCOS.
Ambos son Blizt.
Ambos son controladores de llamas.
Ahora las citaciones correspondientes…
Quant Blitz (퀀트 블릿츠, Kweont Blitseu. Aprendió a utilizar el fuego (el usuario llama) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quatro Blitz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOLES… Eso quería decirlo, además que al final del cap 120 SIU hace la notita xD
Entonces… caí que ambos son parte de la misma familia… No es nada sorprendente, ¡Descubriste America! Pero me parece un dato curioso y no vi a nadie más comentarlo o.o
Pruebas, pruebas, pruebas…
Ambos son pelirrojos.
Ambos están LOCOS.
Ambos son Blizt.
Ambos son controladores de llamas.
Ahora las citaciones correspondientes…
Quant Blitz (퀀트 블릿츠, Kweont Blitseu. Aprendió a utilizar el fuego (el usuario llama) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Quatro Blitz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOLES… Eso quería decirlo, además que al final del cap 120 SIU hace la notita xD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Re: Quant & Quatro
La personalidad de ambos es de locos, se nota que son familía. Me pregunto si serán hermanos o algo así o si se encontrarán en la fábrica porque siu dijo que Quatro y el otro apareceran mas seguido
Headon- Conejo
Debo admitir que será interesante ver a Quant peleando enserio, eso de que es usuario de llamas me llamo mucho la atención, espero ver el por qué es un Rango cuándo lo veamos en acción en la fábrica... porque anhelo que peleen Lero-Ro y él contra alguien.
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
segun mi perspectiva, ellos son familia. me arriesgo a que son hermanos o primos.
Kenpachi- Cuidadano
Posición : Pescador
Sera interesante el ver a Quatro mas seguido en tdd, pues lo ultimo que se le vio fue solo su personalidad alocada y sobre su ex-mascota(que el mato xD) y la relacion que formo con wangnan, pues a parte de alli creo que todo lo que se menciono de el fue divagante por ahora xDUu
pero un duelo entre Quat y Quatro seria muy obvio ganaria Quat
su relación familiar es muy probable que no sean los mejores amigos o si quiera se conozcan xD
pero un duelo entre Quat y Quatro seria muy obvio ganaria Quat
su relación familiar es muy probable que no sean los mejores amigos o si quiera se conozcan xD
Shitsuren ryu leben- Regular
Posición : Manipulador de Ondas
XD
Son familía pero no se sabe que relación tienen, a mi me da la impresión de que pueden ser primos o a lo mucho hermanos.
Shitsuren ryu leben no creo que se odien, tal vez tienen una buena relación; aunque polos iguales se repelen xDD
Y pienso que es muy probable que se conozcan ya que Quatro trabajaba en el piso de pruebas, y sacando cuentas no creo que él tenga menos tiempo subiendo que los principales o.O así que existe la posibilidad de que ahí se vieran o.o ¿no? xD
Son familía pero no se sabe que relación tienen, a mi me da la impresión de que pueden ser primos o a lo mucho hermanos.
Shitsuren ryu leben no creo que se odien, tal vez tienen una buena relación; aunque polos iguales se repelen xDD
Y pienso que es muy probable que se conozcan ya que Quatro trabajaba en el piso de pruebas, y sacando cuentas no creo que él tenga menos tiempo subiendo que los principales o.O así que existe la posibilidad de que ahí se vieran o.o ¿no? xD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Página 1 de 1.