Feliz Año 2013 :: Foreros
2 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Feliz Año 2013 :: Foreros
Regulares e Irregulares, el Staff les Desea:
Esperemos que este año nos vaya mejor, SIU nos de muchas mas temporadas alucinantes y personajes tan complejos.
Por parte de toda la familia que conforma a este foro les enviamos los mejores deseos para que sea un año provechoso para vosotros.
Gracias por ser parte de este humilde foro, y como saben siempre estaremos trabajando para darles un lugar cómodo para hablar de este fabuloso Manhwa
Esperemos que este año nos vaya mejor, SIU nos de muchas mas temporadas alucinantes y personajes tan complejos.
Por parte de toda la familia que conforma a este foro les enviamos los mejores deseos para que sea un año provechoso para vosotros.
Gracias por ser parte de este humilde foro, y como saben siempre estaremos trabajando para darles un lugar cómodo para hablar de este fabuloso Manhwa
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Feliz Año 2013 :: Foreros
Feliz Año!!
Es cierto, este año comenzó con el pie derecho porque estrenamos diseño, estoy segura nos ira mejor y mucho más con los usuarios fieles que tenemos...
Mi propósito de 2013 es vengarme de Fer por hacerme cortar mi cabello u_u
Es cierto, este año comenzó con el pie derecho porque estrenamos diseño, estoy segura nos ira mejor y mucho más con los usuarios fieles que tenemos...
Mi propósito de 2013 es vengarme de Fer por hacerme cortar mi cabello u_u
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora