Torre De Dios -- Capitulo 131
3 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Torre De Dios -- Capitulo 131
Torre De Dios :: Capitulo 131
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; compañeros del foro, este capítulo está de paro cardíaco; no sé como darles una introducción, solo les diré que... fue una ¡MASACRE!
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; compañeros del foro, este capítulo está de paro cardíaco; no sé como darles una introducción, solo les diré que... fue una ¡MASACRE!
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Re: Torre De Dios -- Capitulo 131
Les falto hacer una ensalada con los restos y ya le hubieran puesto la cerecita al pastel. (?)
Nah, en serio; buen cap. xD
Nah, en serio; buen cap. xD
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Re: Torre De Dios -- Capitulo 131
Mi trabajo -.- Fue un capítulo bueno. Las pocas apariciones de Rachel siempre son contundentes y hasta ahora ha matado a 4 (Baam, Koon, Pollo, Dan) directa o indirectamente ha sido su culpa. No creo que Koon este muerte, en realidad imagino que logro quitar el virus de su foro y logro protegerse. Si fuera Apple, Michel, Xia xya y Rachel correría lejos porque si Koon quedo vivo se vengará y será algo digno de ver, si Koon no vive... simplemente no imagino torre de dios sin Koon
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas