Hasta siempre (?)
3 participantes
Torre de Dios :: Infierno de Evankhell :: Piso de Lero-ro :: Presentaciones :: Piso de Quant :: Ausencias/Despedidas
Página 1 de 1.
Hasta siempre (?)
Viendo que a menudo no tengo el tiempo que quisiera tener, ha llegado el tiempo de decir adiós, me retiro del foro por asuntos personales y por asuntos de estudio, no es fácil pero debo sacrificar algunas cosas U.U Fue agradable conocerlos, nombrar a cada uno con el que interactue me llevaría tiempo pero ustedes saben quienes fueron así que para no alargar esto - Adiós.
PD: Por favor que alguien borre mi cuenta ^^ Si alguien quiere usar a Urek, no seré un obstáculo en eso U.U
PD: Por favor que alguien borre mi cuenta ^^ Si alguien quiere usar a Urek, no seré un obstáculo en eso U.U
Invitado- Invitado
Re: Hasta siempre (?)
T___________________________________________________T
Cuídate Urek T____________________T
Te odio por abandonarme pero sabes que te adoro por ser tu T_T
Siempre serás el Urek original, nadie podra suplantarte nunca.
Que el trabajo sucio de borrar tu cuenta la haga Phanta, yo no lo haré T_____________________________________T
Cuídate Urek T____________________T
Te odio por abandonarme pero sabes que te adoro por ser tu T_T
Siempre serás el Urek original, nadie podra suplantarte nunca.
Que el trabajo sucio de borrar tu cuenta la haga Phanta, yo no lo haré T_____________________________________T
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
hey que mal .... ):
Helicoidal- Regular
Posición : Pescadora
hasta la proxima amigo, mucha suerte =P
Headon- Conejo
Torre de Dios :: Infierno de Evankhell :: Piso de Lero-ro :: Presentaciones :: Piso de Quant :: Ausencias/Despedidas
Página 1 de 1.