Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios?

4 participantes

¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios? Empty ¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios?

Mensaje por Teo Rakan Sáb Mar 23, 2013 6:43 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Bueno andaba pensando en que un tema de “debate” muy común en los foros de anime es este que estoy posteando; es donde se pregunta a los miembros de la comunidad sus inicios dentro de esa obra que tanto les gusta… así que les haré la pregunta del millón de shinsoo

¿Cómo & por qué comenzaron a ver Torre de Dios?

Será divertido saberlo… xD Algunos fueron obligados, otros arrastrados, y algunos otros solo lo leyeron por curiosidad y ahora están dentro de esta secta que te hace desear que lleguen los domingos aun cuando sabes que el día después es LUNES T____T

Participen
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios? Empty Re: ¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios?

Mensaje por Fantastick Lun Mar 25, 2013 2:10 am

Como dices fui arrastrado LOL
Jajaja la verdad es que para entrar como diceñador de otro foro tube que saber sobre que iva a diseñar Laughing, ahora no puedo esperar que sea domingo y me enojo cuando el fansub no lo saca Sad, pero bueno vale la pena la espera :F
Fantastick
Fantastick
Cuidadano
Cuidadano

Mensajes Mensajes : 41
Localización Localización : Piso 30
Masculino

Posición Posición : Sin posición

¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios? Empty Re: ¿Cómo & por qué comenzaste a ver Torre de Dios?

Mensaje por Helicoidal Lun Mar 25, 2013 3:50 am

yo fui obligada |:
Helicoidal
Helicoidal
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 95
Localización Localización : para el 3er piso de la torre
Femenino

Posición Posición : Pescadora

Mensaje por Teo Rakan Lun Mar 25, 2013 5:30 pm

Jejejejeje... Ambos fueron obligados y arrastrados, pobres Y_Y

Por mi parte a mi me dio curiosidad cuando fue manga de la semana en Submanga, entonces viendo que hablaban muy bien de TDD decidí leerlo aunque me costo un poco asimilar los primeros capítulos después de ver a Lero-Ro en el cap. 9 me enganche *o*
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Mensaje por Shitsuren ryu leben Dom Abr 14, 2013 5:25 am

yo honestamente vi varias propagandas de torre de dios en diferentes zonas de submanga, me parecía raro incluso pedían su propia zona atacando a las otras xDD

unos dias antes de terminar la guerra porque tuvieran su foro, yo termine de leer toda la serie, pues de eso paso un tema de fanfic, si no me equivoco uno de los primeros en la zona torre de dios de wocial donde alli tengo 3 cap de un fanfic que nunca volvi a ver xD
Shitsuren ryu leben
Shitsuren ryu leben
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 138
Localización Localización : por allí *señala con su dedo*
Masculino

Posición Posición : Manipulador de Ondas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado