¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?
5 participantes
Página 1 de 1.
Cuando me pongo creativa… es divertido porque recuerdo buenos temas foreros para postearlos aquí. Este es mega divertido y me gusta mucho porque nos habla del Origen de los nickname de los usuarios. Algunos se los cambian mucho (¿Quién será esa? xD) otros pasan toda su vida con el mismo… entonces es necesario conocer el significado o la razón de que llevemos esos nombres…
Los míos hasta el momento son de Princesas Zahard’s porque me encantan sus nombres raros y todos genialosos… quien me conoce sabe que los nick raros son lo mío xDD
El actual (con el que cree este tema) es: Heice Zahard, la tengo a ella porque rechazo una de las armas de la Serie de 13 meses… y eso es interesante xDDD
Vamos, vamos participen ♥
Los míos hasta el momento son de Princesas Zahard’s porque me encantan sus nombres raros y todos genialosos… quien me conoce sabe que los nick raros son lo mío xDD
El actual (con el que cree este tema) es: Heice Zahard, la tengo a ella porque rechazo una de las armas de la Serie de 13 meses… y eso es interesante xDDD
Vamos, vamos participen ♥
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?
Bien, el mio proviene de unas de las diferentes formas de los virus "Helicoidal" , que es la capa donde puede alojarse el ARN del virus y a si multiplicarse.
Este nick se me ocurrio por que estaba pensando en virus en el momento que me OBLIGARON a entrar a al foro n.n que al final resulto divertido (:....
En esta imagen pueden observar un virus Helicoidal y sus demas componentes.
Este nick se me ocurrio por que estaba pensando en virus en el momento que me OBLIGARON a entrar a al foro n.n que al final resulto divertido (:....
En esta imagen pueden observar un virus Helicoidal y sus demas componentes.
Helicoidal- Regular
Posición : Pescadora
Jajajajajaja esta bueno... jamás pensé que tu nick vendría del nombre de la forma de un virus xDDD
Teo Rakan- Instructor
el mio es en honor al status de kenpachi que se le da en la 11° escuadrón de shinigamis al lider de dicho cartel.
especificamente en honor a zaraki kenpachi, quien con meritos lleva tal titulo!
PD: manga bleach
especificamente en honor a zaraki kenpachi, quien con meritos lleva tal titulo!
PD: manga bleach
Kenpachi- Cuidadano
Posición : Pescador
soy nuevo, pero no tengo idea de donde buscar a un @ para que me cambie el nick a estas horas(lo escribi mal e incompleto por sueño que aun tengo xDUu)
Bien el nick completo es.
Shitsuren Ryu Leben
pase un tiempo en google traductor para pensar en un personaje de rol, luego de ver diferentes idiomas consegui 2 nombres shitsuren y ryu en japones y leben en aleman.
en si el nombre creo que significa, Corazon roto(shitsuren) el dragon(ryu) de la vida(leben).
por ello ademas de contestar en el tema, pido que me completen el nick y me cambien el H que tengo de mayúscula a minúscula xDUu disculpen la molestia.
Bien el nick completo es.
Shitsuren Ryu Leben
pase un tiempo en google traductor para pensar en un personaje de rol, luego de ver diferentes idiomas consegui 2 nombres shitsuren y ryu en japones y leben en aleman.
en si el nombre creo que significa, Corazon roto(shitsuren) el dragon(ryu) de la vida(leben).
por ello ademas de contestar en el tema, pido que me completen el nick y me cambien el H que tengo de mayúscula a minúscula xDUu disculpen la molestia.
Shitsuren ryu leben- Regular
Posición : Manipulador de Ondas
es el nombre de mi tio
Headon- Conejo
Hahahaha, tu tío se llama así lol
Te pasas Headon
Te pasas Headon
Teo Rakan- Instructor