Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miseng Yeo

Miseng Yeo  Empty Miseng Yeo

Mensaje por Teo Rakan Miér Abr 17, 2013 1:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre

Yeo Miseng

Familia

Posición

Exploradora

Estado

Viva, piso 30.

Afiliación

Equipo Cerdo Agridulce

Frase

"Lo siento por ser inútil... por favor no me tiren. Para encontrarme con mi mamá y mi papá... tengo que llegar a la cima de la Torre..."

Historia

Es una Regular actualmente en el Piso 30. Ella hace su debut en el Capítulo 82. Sube la torre en busca de sus padres. Yeo Goseng y Miseng provienen de la misma familia y son del mismo nivel de generación. Esto se debe a que comparten el mismo apellido "Yeo" (여) y comparten el mismo nombre de generación "Seng": (MiSeng) y (GoSeng). Probablemente son primas. SIU ha confirmado que no son hermanas, insinuando que son muy probablemente de la misma familia y se conocen muy bien.

Ella aparece en el piso 20 después de que Horyang apareciera. Miseng no hace mucho hasta que Goseng aparece y ella le grita "Unni". Cuando Ja Wangnan empieza a gritarle a los otros regulares, ella dice que la prueba es sólo para durar 30 minutos, de manera que todos pueden subir juntos. Pero Wangnan se enfurece diciendo que ella no entiende nada y que ella se deshizo probablemente de sus amigos como basura. Ella llora y dice: "Lo siento por ser inútil... por favor no me tiren. Para encontrarme con mi mamá y mi papá... tengo que llegar a la cima de la Torre...". En este punto, Hon Akraptor entra y decide un voto para sacar a Miseng. Ja Wangnan lo rechaza por haber elegido Miseng y en su lugar lo elige a él. Viole interrumpe y dice que va a hacer caer a todo el mundo caiga por su mano y comienza una pelea. Miseng y Goseng se esconden en un rincón mientras todos los demás combaten. Después, la prueba termina.

A la espera de los otros regulares y la siguiente prueba, Miseng le da a todos, excepto Akraptor, una barra de chocolate. La próxima prueba, que es una prueba de fortalecimiento de Shinsoo, comienza y Miseng logra llegar en el puesto 11 antes de que Horyang golpeara la máquina. Ella se ve llorando después pensando que ella no había pasado la prueba. Cuando se anunció que Viole escogería a los 7 miembros restantes, ella era una de las personas que suplicaron para ser elegidas. Ella corrió hacia Viole y lo abrazó por la cintura, gritando que quería ver a su madre y a su padre. Viole torpemente levantó sus manos lejos, como si él no estaba seguro de cómo manejar esta situación, a pesar de que no hizo nada para detener esta situación.

El en Piso 21, se la ve haciendo ejercicio con Prince. Ella se sienta con Wangnan y Goseng para saludar a los miembros del FUG que Viole trajo a casa y se queda dormido una vez Ha Jinsung comienza a alardear acerca de las habilidades de Viole.

Actualmente (140) es prisionera de Verdi, la cual pretende usarla como una de sus marionetas.

Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora