Love Mule (뮬 러브, Myool Reobeu; "Mule Love")
Página 1 de 1.
Love Mule (뮬 러브, Myool Reobeu; "Mule Love")
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Mule Love
Familia
Familia Mule
Posición
Portador de lanzas
Wonsulsa
Estado
Activo( Piso 20 )
Afiliación
*Rangos
*Examinador del Piso 20
*Chicken Love Club
Frase
"Parece que olvidas el hecho de que también puedo detenerte FUG, fin del juego" -Love a Viole
"Cállate yo hago lo que me plasca" -Love a Prince
Historia
Nombre
Mule Love
Familia
Familia Mule
Posición
Portador de lanzas
Wonsulsa
Estado
Activo( Piso 20 )
Afiliación
*Rangos
*Examinador del Piso 20
*Chicken Love Club
Frase
"Parece que olvidas el hecho de que también puedo detenerte FUG, fin del juego" -Love a Viole
"Cállate yo hago lo que me plasca" -Love a Prince
Historia
La primera vez que aparece en el capítulo 6 de la parte 2, todos los regulares piensan que es adorable. A pesar de su apariencia engañosamente adorable, él anota 13200000 en la máquina de medición de Shinsoo después de que la golpeo sólo ligeramente. Él le dice a todos que la máquina va a medir su capacidad de fortalecimiento con Shinsoo. La prueba del regular mas fuerte, determinara a los ocho que van a pasar.Cuando Prince vence a Yihwa en la prueba, ella le pide un reintento porque su primer intento fue malo por su torpeza. Love niega su petición. Él se sorprende cuando Viole hace la prueba, el reconoce el poder que Viole utiliza como HwaJeopGongPaSool, una habilidad característica de FUG. Todo el mundo se sorprendió cuando anuncia que Viole escogerá los siete miembros restantes. Prince le pregunta que para que fue la prueba, Love le dice que fue para escoger el primer lugar. Con las protestas de Prince, Love dice, "Cállate, yo hago lo que quiero." Cuando Viole menciona que no desea escoger compañeros de equipo, se sorprende. Después de Viole da sus razones, el dice entender las preocupaciones de Viole, pero independientemente de la persona, la prueba no se puede cambiar. También dice que algunos de los otros Regulares estaría dispuesto a hacer un trato con el diablo para pasar. Cuando Viole se niega a responder, Love propone un juego con él fin de resolver el asunto.
Después de dejar que los Regulares descansaran, él habla con Augusgus sobre la eliminación del miembro de FUG, pero es reprendido y le ordenan que no dañe a Viole. Parece que lo único que tiene que hacer, es mantener la equidad de las normas de la Torre y abstenerse de tomar acciones por rencores personales.
Sin embargo, desafió las advertencias de su superior. Después que todos se fueron a dormir, Love en secreto inicia una prueba sorpresa mientras desafía a Viole a "un juego" en la zona del baño. Y una de las reglas del juego permite a Love interferir con los intentos de Viole para atrapar el "conector", y se le permite matar a al miembro de FUG "por error". Luchó con Viole, y fue sorprendido por su control sobre Shinsoo, pero fue capaz de impedir que atrapar el conector a distancia, en los tres lanzamientos. En el segundo tiro, explica que su rencor contra FUG fue a causa de los asesinatos a sus padres. En la tercera, impresionado por la habilidad Viole, él intenta convencer a Viole de usar sus poderes para el bien. Wangnan interrumpe su lucha y roba el conector, distrayendo a Love con una bomba de polvo pica-pica. Love se indigna porque Wangnan sacrificaría a todos por su deseo de venganza. Derrota a Wangnan pero es incapaz de detener que el conector sea lanzado a Viole. No parece detenerlos para que no persigan a los otros regulares.
Después que la prueba se concluye, Love es reprendido por su superior Augusgus por realizar ilegalmente una prueba. Se puso de manifiesto que la noticia de un candidato a asesino derroto a un Rango se ha extendido por la Torre. Augusgus no acepta la oferta de Love de renunciar, sino que hace que le compre pollo frito como una disculpa. Más tarde Love le confiesa a los Regulares que la prueba no era oficial y les dice que la reemplazara por su prueba final, haciéndoles pasar al siguiente piso. Love les compra el almuerzo, donde Wangnan y Miseng piden tangsooyuk (Cerdo agridulce).
Después de dejar que los Regulares descansaran, él habla con Augusgus sobre la eliminación del miembro de FUG, pero es reprendido y le ordenan que no dañe a Viole. Parece que lo único que tiene que hacer, es mantener la equidad de las normas de la Torre y abstenerse de tomar acciones por rencores personales.
Sin embargo, desafió las advertencias de su superior. Después que todos se fueron a dormir, Love en secreto inicia una prueba sorpresa mientras desafía a Viole a "un juego" en la zona del baño. Y una de las reglas del juego permite a Love interferir con los intentos de Viole para atrapar el "conector", y se le permite matar a al miembro de FUG "por error". Luchó con Viole, y fue sorprendido por su control sobre Shinsoo, pero fue capaz de impedir que atrapar el conector a distancia, en los tres lanzamientos. En el segundo tiro, explica que su rencor contra FUG fue a causa de los asesinatos a sus padres. En la tercera, impresionado por la habilidad Viole, él intenta convencer a Viole de usar sus poderes para el bien. Wangnan interrumpe su lucha y roba el conector, distrayendo a Love con una bomba de polvo pica-pica. Love se indigna porque Wangnan sacrificaría a todos por su deseo de venganza. Derrota a Wangnan pero es incapaz de detener que el conector sea lanzado a Viole. No parece detenerlos para que no persigan a los otros regulares.
Después que la prueba se concluye, Love es reprendido por su superior Augusgus por realizar ilegalmente una prueba. Se puso de manifiesto que la noticia de un candidato a asesino derroto a un Rango se ha extendido por la Torre. Augusgus no acepta la oferta de Love de renunciar, sino que hace que le compre pollo frito como una disculpa. Más tarde Love le confiesa a los Regulares que la prueba no era oficial y les dice que la reemplazara por su prueba final, haciéndoles pasar al siguiente piso. Love les compra el almuerzo, donde Wangnan y Miseng piden tangsooyuk (Cerdo agridulce).
Shitsuren ryu leben- Regular
Posición : Manipulador de Ondas
Página 1 de 1.