Tower Of God :: 191 :: Inglés
2 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Tower Of God :: 191 :: Inglés
Torre De Dios :: Capítulo 191
La espera llego a su fin, y con estupendas noticias ya que Naver ha empezado a sacar los capítulos en inglés pero no se preocupen sale casi al mismo tiempo que en coreano. Disfruten
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Tower Of God :: 191 :: Inglés
Un comienzo muy tranquilo, pobre Leeso esas mujeres lo maltratan o mejor dicho Androssi no lo respeta e.e xDD
Espero que este arco traiga personajes que den realmente la talla, no como Perro Loco (Que aunque amo su diseño) como personaje dejo mucho que desear. Le dieron tanta publicidad, inspiro tanto miedo en otros regulares y cuando llego el momento de la verdad... no hizo gran cosa. u-u
El Top 3 D... su silueta me recordó a Aizen. Y Cuando yo pienso en Aizen viene a mi el gran personaje que es. Top 3 D... hazme sentir orgullosa (?) xDDDDDDDDDDDDD
Osito... me da cosita verlo en ese estado.
Beta parece que le cogió algo de cariñito jejejeje. Y eso me lleva al trío Ran-Novick-Beta. Tengo miedo por Novick... ese par lo pueden maltratar mucho hahahaha.
Sobre el gran error de Zahard y los 10 guerreros. Tengo mis teorías, pero son muy locassss.... ya veré si las comparto o no xDDD
A esperar por el siguiente cap. (;
Espero que este arco traiga personajes que den realmente la talla, no como Perro Loco (Que aunque amo su diseño) como personaje dejo mucho que desear. Le dieron tanta publicidad, inspiro tanto miedo en otros regulares y cuando llego el momento de la verdad... no hizo gran cosa. u-u
El Top 3 D... su silueta me recordó a Aizen. Y Cuando yo pienso en Aizen viene a mi el gran personaje que es. Top 3 D... hazme sentir orgullosa (?) xDDDDDDDDDDDDD
Osito... me da cosita verlo en ese estado.
Beta parece que le cogió algo de cariñito jejejeje. Y eso me lleva al trío Ran-Novick-Beta. Tengo miedo por Novick... ese par lo pueden maltratar mucho hahahaha.
Sobre el gran error de Zahard y los 10 guerreros. Tengo mis teorías, pero son muy locassss.... ya veré si las comparto o no xDDD
A esperar por el siguiente cap. (;
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora