Torre de Dios :: Capítulo 117
2 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Torre de Dios :: Capítulo 117
El domingo ha llegado y con él nuestra amada publicación de Torre de Dios, Disfrutenlo.
Torre De Dios :: Capitulo 117
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Torre de Dios :: Capítulo 117
¡OMG! ¡OMG! ¡OMG!
¡Soy Mega Feliz! Estuve esperando para ver a Lero-ro desde que acabo la primera temporada *w* y en este capítulo... salio ¡SALIO! ¡Soy tan Feliz! El capítulo fue muy divertido, me dio mucha risa lo mal perdedor que es Quant, y al parecer los juegos fueron referencias a buenos juegos, aunque ni idea porque no juego mucho xDDD
Lo que más me sorprendio fue ver el famoso bosque del piso 77 o.O Es... ¡HERMOSO! además Lero-Ro dijo que estaban ahí desde hace meses y solo veían vegetación o.o... ¿Acaso es un laberinto o es muy grande? Seré honesta, tenía la esperanza de ver a Urek o... al Líder de Wal *///* pero no paso );
Lo que si paso fue lo de la llamada del tipo que estaba con Urek o.O y Hachu pidio a Lero-Ro su ayuda =O, al parecer es para ir a vigilar a Baam O_O...
Mi predicción/teória de que Wangnam atrapara a Lero-Ro se puede cumplir (?) XD
Lo malo es que al final confirman lo de las 2 semanas de descanso );...
Gracias Phanta, por el link *w*
¡Soy Mega Feliz! Estuve esperando para ver a Lero-ro desde que acabo la primera temporada *w* y en este capítulo... salio ¡SALIO! ¡Soy tan Feliz! El capítulo fue muy divertido, me dio mucha risa lo mal perdedor que es Quant, y al parecer los juegos fueron referencias a buenos juegos, aunque ni idea porque no juego mucho xDDD
Lo que más me sorprendio fue ver el famoso bosque del piso 77 o.O Es... ¡HERMOSO! además Lero-Ro dijo que estaban ahí desde hace meses y solo veían vegetación o.o... ¿Acaso es un laberinto o es muy grande? Seré honesta, tenía la esperanza de ver a Urek o... al Líder de Wal *///* pero no paso );
Lo que si paso fue lo de la llamada del tipo que estaba con Urek o.O y Hachu pidio a Lero-Ro su ayuda =O, al parecer es para ir a vigilar a Baam O_O...
Mi predicción/teória de que Wangnam atrapara a Lero-Ro se puede cumplir (?) XD
Lo malo es que al final confirman lo de las 2 semanas de descanso );...
Gracias Phanta, por el link *w*
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora