Un Mes del Foro
3 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
Un Mes del Foro
Hola Regulares e Irregulares; Un día como hoy, hace un mes, el foro fue creado, justamente el 21 de Septiembre de 2012. Una iniciativa que comenzó como un juego por msn de Headon y Yo, que lo creamos, luego se nos unió Debitto y gracias a su ayuda Administrativa el foro se ve como hoy ustedes lo pueden apreciar. Además de los usuarios que amablemente se registraron y han estado participando en le comunidad… Enne, Urek Mazino, Helena, Lancelot, Shikamaru, Helicoidal.
Muchas Gracias a todos, por su apoyo; esperemos cumplir muchos meses más e ir creciendo poco a poco como una gran familia. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento con este proyecto y más aún el estar compartiendo con todos ustedes; a algunos los obligue a unirse a otros les gusta el manhwa pero a la final se que la pasamos bien y… bueno ustedes, todos nosotros hemos levantado el forito… También debo agradecer a Seph (que algún día se unira xD) por el hermoso logo ^^
Muchas Gracias.
Muchas Gracias a todos, por su apoyo; esperemos cumplir muchos meses más e ir creciendo poco a poco como una gran familia. No tengo palabras para expresar lo feliz que me siento con este proyecto y más aún el estar compartiendo con todos ustedes; a algunos los obligue a unirse a otros les gusta el manhwa pero a la final se que la pasamos bien y… bueno ustedes, todos nosotros hemos levantado el forito… También debo agradecer a Seph (que algún día se unira xD) por el hermoso logo ^^
Muchas Gracias.
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Un Mes del Foro
Un mes
Hay que rapido se va el tiempo,
Crecen tan rapido, pero si apenas ayer empezamos
- Saca un pañuelo y seca sus lagrimas -
Que bueno todos han coperado con la foro ;D
(Bueno no no todos, pero si la mayoria)
Esperemos que muy pronto seamos mas
Y cumplir muchos meses mas
No que digo meses AÑOS.
Hay que rapido se va el tiempo,
Crecen tan rapido, pero si apenas ayer empezamos
- Saca un pañuelo y seca sus lagrimas -
Que bueno todos han coperado con la foro ;D
(Bueno no no todos, pero si la mayoria)
Esperemos que muy pronto seamos mas
Y cumplir muchos meses mas
No que digo meses AÑOS.
Debitto- Dueño de Opera
Posición : Guardian y Portador de Luz
Debitto *wwwwwwwwwwwww*
Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Crecen tan rápido T////T Ahora ya tiene un mesesito!! ;'( *Le quita el pañuelo y se sacude los mocos (?* xD
Esperemos crezcamos mucho más... quizás 20 usuarios en 20 meses (? xD
Felicidades Foro <3
Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Crecen tan rápido T////T Ahora ya tiene un mesesito!! ;'( *Le quita el pañuelo y se sacude los mocos (?* xD
Esperemos crezcamos mucho más... quizás 20 usuarios en 20 meses (? xD
Felicidades Foro <3
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
20 usuarios en 20 meses? Un usuario por mes, no suena mal, noonin x'D; Esperemos alguien se una pronto... a esa persona, decreto le daré el puesto que pida (?
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.