TAL :: Capitulo 24 & 25
2 participantes
Torre de Dios :: Territorio del Rey Zahard :: Piso de Debitto :: Portal & Noticias :: Piso de Marzo Negro :: Opera en Acción
Página 1 de 1.
TAL :: Capitulo 24 & 25
Hola, regulares e irregulares, hoy paseándo por submanga me encontre con dos capítulos nuevos de TAL, por lo que se los dejo a aquellos seguidores de esta obra; recordando siempre agradecer a los chicos y chicas del fansub que nos lo trae en español ^^
TAL :: Capítulo 24
TAL :: Capítulo 25
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: TAL :: Capitulo 24 & 25
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
Yo lo sigo, yo lo sigo *w*
El capítulo 24 fue pura risa con Baek y Jin peleando, no sé que obsesión tiene Mae con doblar la ropa que lo hace él o sino pone a otros xDDD
En el capítulo 25 se vio una conversación entre Baek y Mae al parecer sobre otro TAL que es malo O_O; y una chica se enamoro de Jin cree que es su alma gemela... quiero ver mássssssssss!!!
Gracias Phanta por ponerlo para mi
Yo lo sigo, yo lo sigo *w*
El capítulo 24 fue pura risa con Baek y Jin peleando, no sé que obsesión tiene Mae con doblar la ropa que lo hace él o sino pone a otros xDDD
En el capítulo 25 se vio una conversación entre Baek y Mae al parecer sobre otro TAL que es malo O_O; y una chica se enamoro de Jin cree que es su alma gemela... quiero ver mássssssssss!!!
Gracias Phanta por ponerlo para mi
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora