Miren quien llego...
5 participantes
Página 1 de 1.
Miren quien llego...
Hola! Me han invitado a formar parte del foro y aquí estoy con el nombre de ese personaje tan misterioso que llamo mi atención xD, espero que el foro crezca más con la ayuda de todos y a disfrutar de mas TDD (que también me lo recomendó la linda princesa de este lugar).
Invitado- Invitado
Re: Miren quien llego...
¿La Linda Princesa? */////////////////////*
O sea Garam ya valiste, Urek me ama a mi *¬* x'D
Bienvenido, Urek-kun... aún andamos en construcción... creo que de aquí a la 5ta generación de la familía estará listo xDDD ¿Tatatatatatatatatara nietos?
Jajajaja Gracias por unirte... espero que lo poco que tenemos sea de tu agrado TwT
Bienvenido, Urek-kun... aún andamos en construcción... creo que de aquí a la 5ta generación de la familía estará listo xDDD ¿Tatatatatatatatatara nietos?
Jajajaja Gracias por unirte... espero que lo poco que tenemos sea de tu agrado TwT
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Enne Eurassia Zahard escribió:¿La Linda Princesa? */////////////////////*
Garam.. Lol
Gracias por la bienvenida princesa, aunque eso de acá a la 5ta generación es demasiado tiempo. Well, ustedes son los admins así que esperare xD
Invitado- Invitado
Bienvenido Urek
Pasatela de lujo
Cualquier cosa que necesites aqui estaremos
Pasatela de lujo
Cualquier cosa que necesites aqui estaremos
Debitto- Dueño de Opera
Posición : Guardian y Portador de Luz
bienvenido, espero que la pases bien
Headon- Conejo
Bienvenido, Hermano Irregular. Y yo que había escuchado que eras malo con las chicas y ya conquistaste a la Princesa Enne-nim. Ten cuidado con ella (? Bromeo Noonim Je je
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
o.o un chico.... ¬/////¬ dame tu numero de telefono... XDDDD
vale no Bienvenido ^^ ... y recuerda portarte bien y si te portas mal... Òó Estaré ahí vigilan dote para llevarte al calabozo! XD ok.. no XDD solo bromeaba no me permiten maltratar a los usuarios.... por ahora... WUAJAJAJA... _(risa malvada)
vale no Bienvenido ^^ ... y recuerda portarte bien y si te portas mal... Òó Estaré ahí vigilan dote para llevarte al calabozo! XD ok.. no XDD solo bromeaba no me permiten maltratar a los usuarios.... por ahora... WUAJAJAJA... _(risa malvada)
Helena- Cuidadano
Posición : Maestra de Lanzas
XDD!!
Dudo que puedas Helena-san... No soy malo con las chicas, ellas me adoran (?)
Dudo que puedas Helena-san... No soy malo con las chicas, ellas me adoran (?)
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.