Urek Mazino
Página 1 de 1.
Urek Mazino
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre
Urek Mazino
Sobre-Nombre
Rayo Barracuda
Familia
Ninguna
Posición
Pescador, aunque también cuanta con aptitudes para otras posiciones.
Estado
Activo
Afiliación
Nombre
Urek Mazino
Sobre-Nombre
Rayo Barracuda
Familia
Ninguna
Posición
Pescador, aunque también cuanta con aptitudes para otras posiciones.
Estado
Activo
Afiliación
Fundador de Walhaiksong.
Frase
"Si hay alguien que tenga algún problema conmigo, dile a ellos que vengan y me busquen... Yo no tengo miedo de nadie"
Historia
"Si hay alguien que tenga algún problema conmigo, dile a ellos que vengan y me busquen... Yo no tengo miedo de nadie"
Historia
Uno de los mas fuertes de la torre, a pesar de no ser un personaje principal actualmente su aparición es realmente espectacular en la prueba del piso 21, con una fuerza fuera de cualquier limite es capaz de derrotar el solo a un grupo de tres altos rangos, asegurando que con su nivel es capaz de enfrentase a mil altos rangos de ese nivel y salir ileso, sin embargo es Viole/Baam el que logra hacerle un raspón en su rostro demostrando su poder.
Se dice que le tomo solo 50 años en llegar a la cima de la torre, considerándose un tiempo corto en referencia al tiempo promedio que generalmente se toma para subir la torre (al menos 500 años). Está registrado como la persona más rápida para subir la torre interior a través de un método ortodoxo.
Es el Rankers activo más fuerte, y fundador de Walhaiksong o el árbol Wing, Urek Mazino es una de las personas más influyentes dentro de la torre. Por otra parte, no es una exageración decir que todos sus movimientos solo afecta al futuro de la torre, no olvidando claro esta que es un Irregular.
Invitado- Invitado
Re: Urek Mazino
Altura
195 cm
Sobre su Apodo
195 cm
Sobre su Apodo
Rey se refiere a su estilo de combate, en el que se dispara Shinsoo a la velocidad de la luz. Barracuda es el nombre de los más agresivos y feroces shinheuh en la Torre. (Recordemos que a los pescadores se les coloca apodos de especies de Peces)
Algunas Relaciones
Sus relaciones son un tanto aburridas, en parte por su forma masculina (?). Él tiene una personalidad generosa, pero es muy poco popular entre las mujeres. Se rumorea que él está enamorado de una de las princesas de Zahard , Garam Zahard , pero Garam odia Urek Mazino. Por supuesto, esto no esta confirmado. También se le conoce con otra princesa, Yuri Zahard, y esto se debe a que ella estuvo presente en la plantación de "Walhaiksong". Yuri habló de él y le dijo: "Él es el mejor hombre para pelear, pero el peor hombre que vivir."
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Página 1 de 1.