Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urek Mazino

Ir abajo

Urek Mazino Empty Urek Mazino

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 2:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre

Urek Mazino

Sobre-Nombre

Rayo Barracuda

Familia

Ninguna

Edad

Desconocida

Posición

Pescador, aunque también cuanta con aptitudes para otras posiciones.

Estado

Activo

Afiliación

Fundador de Walhaiksong.


Frase

"Si hay alguien que tenga algún problema conmigo, dile a ellos que vengan y me busquen... Yo no tengo miedo de nadie"

Historia


Uno de los mas fuertes de la torre, a pesar de no ser un personaje principal actualmente su aparición es realmente espectacular en la prueba del piso 21, con una fuerza fuera de cualquier limite es capaz de derrotar el solo a un grupo de tres altos rangos, asegurando que con su nivel es capaz de enfrentase a mil altos rangos de ese nivel y salir ileso, sin embargo es Viole/Baam el que logra hacerle un raspón en su rostro demostrando su poder.

Se dice que le tomo solo 50 años en llegar a la cima de la torre, considerándose un tiempo corto en referencia al tiempo promedio que generalmente se toma para subir la torre (al menos 500 años). Está registrado como la persona más rápida para subir la torre interior a través de un método ortodoxo.

Es el Rankers activo más fuerte, y fundador de Walhaiksong o el árbol Wing, Urek Mazino es una de las personas más influyentes dentro de la torre. Por otra parte, no es una exageración decir que todos sus movimientos solo afecta al futuro de la torre, no olvidando claro esta que es un Irregular.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Urek Mazino Empty Re: Urek Mazino

Mensaje por Teo Rakan Dom Nov 04, 2012 2:53 pm

Altura

195 cm

Sobre su Apodo

Rey se refiere a su estilo de combate, en el que se dispara Shinsoo a la velocidad de la luz. Barracuda es el nombre de los más agresivos y feroces shinheuh en la Torre. (Recordemos que a los pescadores se les coloca apodos de especies de Peces)

Algunas Relaciones

Sus relaciones son un tanto aburridas, en parte por su forma masculina (?). Él tiene una personalidad generosa, pero es muy poco popular entre las mujeres. Se rumorea que él está enamorado de una de las princesas de Zahard , Garam Zahard , pero Garam odia Urek Mazino. Por supuesto, esto no esta confirmado. También se le conoce con otra princesa, Yuri Zahard, y esto se debe a que ella estuvo presente en la plantación de "Walhaiksong". Yuri habló de él y le dijo: "Él es el mejor hombre para pelear, pero el peor hombre que vivir."
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.