Extras de los tomos de TDD
3 participantes
Página 1 de 1.
Extras de los tomos de TDD
Acá les dejo un aporte mas que interesante...
son los extras por Volumen.
Conseguí todos menos el 5 y el 6, pero están los demás... asá que enjoy it!!!!
Extra Vol. 1
Extra Vol. 2
Extra Vol. 3
Extra Vol. 4
Extra Vol. 7
Extra Vol. 8
Extra Vol. 9
Extra Vol. 10
Extra Vol. 11
Extra Vol. 12
Extra Vol. 13
Extra Vol. 14
Extra Vol. 15
"Manipulando el Shinsoo y el Contrato"
Subposiciones de Manipulador de Ondas
Alto Rango 17
Comentarios del autor
espero que les haya gustado!!!
Fe de Erratas: Los Extras fueron publicados por el Fansub Nikasub en la pagina de la comunidad SUBMANGA. (mis disculpas, el la primera vez que hago un aporte que tenga que llevar créditos... (ojo no es que no pienso que lo merecen, sino que no me di cuenta de ponerlos) así que si ofendí a alguna persona, mis mas sinceras disculpas... y espero que este todo bien acá venimos a pasarla bien, y lo que hacemos, calculo yo, que es sin intención de hacerlo con malicia o con animo de pelear. bueno, dicho esto, y aclarado el tema de los créditos, disfruten de los extras!!!
pd: si consigo el 5 y 6 edito el post para agregarlos!!!
Agregue 3 extras mas y un link donde se irán agregando a medida que salgan comentarios del autor sobre algunos capítulos, estos últimos son traducción propia de información sacada de Wikia (inglés), Batoto, de cat92 de Mangafox y del fansub The Company.
los nombres de los extras son:
"Manipulando el Shinsoo y el Contrato".
"Subposiciones de Manipulador de Ondas".
"Alto Rango 17".
son los extras por Volumen.
Conseguí todos menos el 5 y el 6, pero están los demás... asá que enjoy it!!!!
Extra Vol. 1
- Spoiler:
Extra Vol. 2
- Spoiler:
Extra Vol. 3
- Spoiler:
Extra Vol. 4
- Spoiler:
Extra Vol. 7
- Spoiler:
Extra Vol. 8
- Spoiler:
Extra Vol. 9
- Spoiler:
Extra Vol. 10
- Spoiler:
Extra Vol. 11
- Spoiler:
Extra Vol. 12
- Spoiler:
Extra Vol. 13
- Spoiler:
Extra Vol. 14
- Spoiler:
Extra Vol. 15
- Spoiler:
"Manipulando el Shinsoo y el Contrato"
- Spoiler:
Subposiciones de Manipulador de Ondas
- Spoiler:
Alto Rango 17
- Spoiler:
Comentarios del autor
- Spoiler:
espero que les haya gustado!!!
Fe de Erratas: Los Extras fueron publicados por el Fansub Nikasub en la pagina de la comunidad SUBMANGA. (mis disculpas, el la primera vez que hago un aporte que tenga que llevar créditos... (ojo no es que no pienso que lo merecen, sino que no me di cuenta de ponerlos) así que si ofendí a alguna persona, mis mas sinceras disculpas... y espero que este todo bien acá venimos a pasarla bien, y lo que hacemos, calculo yo, que es sin intención de hacerlo con malicia o con animo de pelear. bueno, dicho esto, y aclarado el tema de los créditos, disfruten de los extras!!!
pd: si consigo el 5 y 6 edito el post para agregarlos!!!
Agregue 3 extras mas y un link donde se irán agregando a medida que salgan comentarios del autor sobre algunos capítulos, estos últimos son traducción propia de información sacada de Wikia (inglés), Batoto, de cat92 de Mangafox y del fansub The Company.
los nombres de los extras son:
"Manipulando el Shinsoo y el Contrato".
"Subposiciones de Manipulador de Ondas".
"Alto Rango 17".
Última edición por Phantaminum el Mar Nov 06, 2012 11:35 am, editado 2 veces (Razón : Fe de Erratas)
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Re: Extras de los tomos de TDD
Gran aporte hermano irregular
Ahora se pueden leer todos los extras en un solo lugar *^*.
Se agradece~
Ahora se pueden leer todos los extras en un solo lugar *^*.
Se agradece~
Invitado- Invitado
Excelente Aporte Ferferes, los extras tienen información muy importante y que ayuda a entender algunas cosas que no han sido contadas en el manhwa. Es por una de las razones por la cual quienes comienzan a leer él Manhwa. Gracias por tomerte tu tiempo y contribuir con la comunidad ^^
Solo debo pedirte una cosa, Ferferes; coloca quien lo tradujo dándole el crédito que merece dicha persona o Fansub, y de donde lo sacaste. Ejemplo: ForoAnime.net
Solo debo pedirte una cosa, Ferferes; coloca quien lo tradujo dándole el crédito que merece dicha persona o Fansub, y de donde lo sacaste. Ejemplo: ForoAnime.net
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
¡ME ENCANTA!
Fer-Oppa esta genial, adoro los extras especialmente los que hablan de princesas jojojo... El que leí más reciente fue el de Robert Aisand el de la clasificación "?", me gusto la historia y me hizo preguntarme como será Tommi y él xDDD
El de Po Biduh me da risa cuando sale la parte de que Urek fue a visitarlo para preguntarle sobre la salida de la Torre ya que se rumorea él la conoce y lo mareo todo con historias locas... ¡POBRE UREK! Me lo imagino que salio como salen los estudiantes después de una clase de historia xDDDDD
Son buenos los extras... GRACIAS por tu aporte...
PD: Es cierto, debes poner quien lo tradujo... es algo de derechos de autor y tal jejeje... ¿No queremos que nos cierren?
Fer-Oppa esta genial, adoro los extras especialmente los que hablan de princesas jojojo... El que leí más reciente fue el de Robert Aisand el de la clasificación "?", me gusto la historia y me hizo preguntarme como será Tommi y él xDDD
El de Po Biduh me da risa cuando sale la parte de que Urek fue a visitarlo para preguntarle sobre la salida de la Torre ya que se rumorea él la conoce y lo mareo todo con historias locas... ¡POBRE UREK! Me lo imagino que salio como salen los estudiantes después de una clase de historia xDDDDD
Son buenos los extras... GRACIAS por tu aporte...
PD: Es cierto, debes poner quien lo tradujo... es algo de derechos de autor y tal jejeje... ¿No queremos que nos cierren?
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Ya esta hecho!!! jeje nos vemos...
pd... ayer nadie me saludo... T_T'
no importa... ahora no los invito a mi fiesta el sabado!!!!
pd... ayer nadie me saludo... T_T'
no importa... ahora no los invito a mi fiesta el sabado!!!!
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Ferferes, ahora si esta mucho mejor es para evitar problemas de plagio... a veces los fansub son muy posesivos cuando no se les da los créditos correspondientes además que es una forma de apreciar su grandioso trabajo para traernos el manhwa en nuestro idioma ^^; edite el link, no hacia falta.
Con respecto a tu día, si se te felicito todos te dejarón sus buenos deseos en el siguiente link https://torrededios.forospanish.com/t95-feliz-cumpleanos-ferferes además que esta anunciado en el cintillo del foro, jamás olvidariamos el cumpleaños de un Irregular... ¿Puede ser destruida la torre si eso pasara? Rayita verde para ti ^^
Con respecto a tu día, si se te felicito todos te dejarón sus buenos deseos en el siguiente link https://torrededios.forospanish.com/t95-feliz-cumpleanos-ferferes además que esta anunciado en el cintillo del foro, jamás olvidariamos el cumpleaños de un Irregular... ¿Puede ser destruida la torre si eso pasara? Rayita verde para ti ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Página 1 de 1.