Animar o no animar??
5 participantes
Página 1 de 1.
Deberia animarse TDD?
Animar o no animar??
Bueno Gente la pregunta es sencilla... mas alla de la realidad q es, que es tremenda mente difícil que a alguna productora se le ocurra animar este pedazo de manhwa... que les parece a ustedes? tendría que ser animada o no la serie???
asi que corran a votar!!!
asi que corran a votar!!!
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Re: Animar o no animar??
¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Debe ser animada, debe ser difundida por todo el mundo para que conozcan esta fabulosa obra de SIU *w*
Aunque no veo animaciones, creo que me interesaría ver como se verían animados y como serían sus openings y endings
Además que eso le generaría ganancias a SIU y sería un estimulo para que lo siguiera por mucho tiempo, hay que recordar que es como su hobby
Entonces, resumiendo, voto por la opción 3 porque nunca he soportado los rellenos xD
Debe ser animada, debe ser difundida por todo el mundo para que conozcan esta fabulosa obra de SIU *w*
Aunque no veo animaciones, creo que me interesaría ver como se verían animados y como serían sus openings y endings
Además que eso le generaría ganancias a SIU y sería un estimulo para que lo siguiera por mucho tiempo, hay que recordar que es como su hobby
Entonces, resumiendo, voto por la opción 3 porque nunca he soportado los rellenos xD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Al igual que la princesa me voy por la opción 3... Me encantaria ver una animacion de TDD pero sin rellenos y solo si es buena porque es bien sabido que algunas animaciones son malisimas teniendo buenos mangas en este caso manwhas.... Sus OP y ED serian fabulosos *^*
Invitado- Invitado
Vote por la 3era opción, me gustaría ver una animación de TDD aunque sea poco probable. Ver la forma en que se veria todo en movimiento es especialmente curioso y más aun las voces de quienes interpreten a ciertos pj; me imagino una voz toda divertida y dulce en Yuri y una que refleje superioridad de Androssi... el tiempo solo lo dirá ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
A favor de la numero treeees
Estaria genial que la animaran y poder ver a Rak-sama siendo genial
Estaria genial que la animaran y poder ver a Rak-sama siendo genial
Fantastick- Cuidadano
Posición : Sin posición
por supuesto que siiii!!
estoy seguro que seria un gran éxito...
aunque rogaria por que los rellenos fueran buenos ...
estoy seguro que seria un gran éxito...
aunque rogaria por que los rellenos fueran buenos ...
Kenpachi- Cuidadano
Posición : Pescador
Página 1 de 1.