Torre de Dios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Teo Rakan Sáb Mar 23, 2013 6:49 pm

Cuando me pongo creativa… es divertido porque recuerdo buenos temas foreros para postearlos aquí. Este es mega divertido y me gusta mucho porque nos habla del Origen de los nickname de los usuarios. Algunos se los cambian mucho (¿Quién será esa? xD) otros pasan toda su vida con el mismo… entonces es necesario conocer el significado o la razón de que llevemos esos nombres…

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Los míos hasta el momento son de Princesas Zahard’s porque me encantan sus nombres raros y todos genialosos… quien me conoce sabe que los nick raros son lo mío xDD

El actual (con el que cree este tema) es: Heice Zahard, la tengo a ella porque rechazo una de las armas de la Serie de 13 meses… y eso es interesante xDDD

Vamos, vamos participen
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Helicoidal Dom Mar 24, 2013 3:53 am

Bien, el mio proviene de unas de las diferentes formas de los virus "Helicoidal" , que es la capa donde puede alojarse el ARN del virus y a si multiplicarse.

Este nick se me ocurrio por que estaba pensando en virus en el momento que me OBLIGARON a entrar a al foro n.n que al final resulto divertido (:....

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? 5


En esta imagen pueden observar un virus Helicoidal y sus demas componentes.
Helicoidal
Helicoidal
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 95
Localización Localización : para el 3er piso de la torre
Femenino

Posición Posición : Pescadora

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Teo Rakan Lun Mar 25, 2013 5:28 pm

Jajajajajaja esta bueno... jamás pensé que tu nick vendría del nombre de la forma de un virus xDDD Uuufff
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Kenpachi Jue Mar 28, 2013 12:47 am

el mio es en honor al status de kenpachi que se le da en la 11° escuadrón de shinigamis al lider de dicho cartel.

especificamente en honor a zaraki kenpachi, quien con meritos lleva tal titulo!


PD: manga bleach
Kenpachi
Kenpachi
Cuidadano
Cuidadano

Mensajes Mensajes : 25
Localización Localización : por ahí...
Masculino

Posición Posición : Pescador

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Shitsuren ryu leben Dom Abr 14, 2013 4:15 am

soy nuevo, pero no tengo idea de donde buscar a un @ para que me cambie el nick a estas horas(lo escribi mal e incompleto por sueño que aun tengo xDUu)

Bien el nick completo es.

Shitsuren Ryu Leben

pase un tiempo en google traductor para pensar en un personaje de rol, luego de ver diferentes idiomas consegui 2 nombres shitsuren y ryu en japones y leben en aleman.

en si el nombre creo que significa, Corazon roto(shitsuren) el dragon(ryu) de la vida(leben).

por ello ademas de contestar en el tema, pido que me completen el nick y me cambien el H que tengo de mayúscula a minúscula xDUu disculpen la molestia.
Shitsuren ryu leben
Shitsuren ryu leben
Regular
Regular

Mensajes Mensajes : 138
Localización Localización : por allí *señala con su dedo*
Masculino

Posición Posición : Manipulador de Ondas

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Headon Lun Abr 29, 2013 12:40 am

es el nombre de mi tio
Headon
Headon
Conejo
Conejo

Mensajes Mensajes : 294
Localización Localización : Mi casa
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Teo Rakan Jue Jul 04, 2013 3:11 pm

Hahahaha, tu tío se llama así lol

Te pasas Headon :maid: 
Teo Rakan
Teo Rakan
Instructor
Instructor

Mensajes Mensajes : 583
Femenino

Posición Posición : Exploradora

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick? Empty Re: ¿Cuál es el Origen o razón de tu Nick?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.