¿Yuri Zahard o Androssi Zahard? [Temporada I]
+2
Teo Rakan
Voluntad de la Torre
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Yuri Zahard o Androssi Zahard?
¿Yuri Zahard o Androssi Zahard? [Temporada I]
En la Temporada I, aparecen dos Princesas Zahard que llamaron mucho la atención por sus particulares personalidades y fuerza superior a la que se vio entre los personajes de su categoría.
Yuri, la poderosa Princesa poseedora de Marzo Negro que ayuda a Baam a pasar la prueba del piso 1 prestándole su rara arma de la Serie de 13, mostrando interés romántico-pervertido por Baam.
Androssi, quién se etiqueto así misma como el Patrimonio Cultural de la Torre; peleo tu a tu con un rango (Rango sin usar shinsoo) además que ayudo a entrenar un poco a Baam. También mostró interés romántico por el protagonista y hasta tienen una cita pendiente.
Regulares e Irregulares les pregunto:
Yuri, la poderosa Princesa poseedora de Marzo Negro que ayuda a Baam a pasar la prueba del piso 1 prestándole su rara arma de la Serie de 13, mostrando interés romántico-pervertido por Baam.
Androssi, quién se etiqueto así misma como el Patrimonio Cultural de la Torre; peleo tu a tu con un rango (Rango sin usar shinsoo) además que ayudo a entrenar un poco a Baam. También mostró interés romántico por el protagonista y hasta tienen una cita pendiente.
Regulares e Irregulares les pregunto:
¿Yuri Zahard o Androssi Zahard?
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: ¿Yuri Zahard o Androssi Zahard? [Temporada I]
Jejeje… Seguro esta votación la gana Androssi xD En fin…
Mi voto fue para Yuri, ella me encanta y sus entradas siempre son divertidas y genialosas además que ayudo a Baam con buena onda o eso creo, sin ninguna intención oculta mas que la de ser un chico sexy y ella muy pervertida xD También me gusta mucho su estilo de ropa, me gusta la combinación rojo, blanco y negro.
Debo resaltar que la manera en ayudar a Anak y Androssi fue tan ¡Woooooo! Jamás pensé que fuera ella la que saliera de entre las sombras xDDD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Mi voto es para la princesa que golpeo al prota en un comienzo, osea Yuri. Androssi es cool pero siento que Yuri tiene un pj mas elaborado y que puede ofrecer mucho más, ademas de esa platicas con Evan muestra un carácter atrayente hacia su persona. aparte de que es una pervertida y las entradas épicas que siempre hace xD
Invitado- Invitado
Mi voto es para Yuri... Me parece que es macho mejor como personaje... pero a su vez veo una notable diferencia de edades... así que si bien, me gustaría que termine con Yuri, me parece que Androssi es la mas indicada para Baam...
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Yuri Zahard forever!!
ella es simplemente: UNICA!
ella es simplemente: UNICA!
Kenpachi- Cuidadano
Posición : Pescador
mi voto es para... Yeon! okno... ella no esta... mmm... ¿xia xia? tampoco.... mm.... ¿lesso? no,no ¡eso ni va al tema!... mmm.... ¿koon maria? no,no tampoco esta postulada entonces elijo a yuri
Shitsuren ryu leben- Regular
Posición : Manipulador de Ondas
ChibiRak- Cuidadano
Posición : Sin posición