¡Hola me presento !
+2
Fantastick
Ur Zahard
6 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola me presento !
Holaaaaa
Me presento, soy Ur, espero poder llevarme bien con todos ustedes ya que soy nueva espero que me guíen un poco, pero enseguida le cogeré practica. Sera un placer conocerlos a todos.
Mi personaje favorito es Viole y adoro a Rak cuando esta en modo chibi, bueno no se que más decir jajajaja
Me presento, soy Ur, espero poder llevarme bien con todos ustedes ya que soy nueva espero que me guíen un poco, pero enseguida le cogeré practica. Sera un placer conocerlos a todos.
Mi personaje favorito es Viole y adoro a Rak cuando esta en modo chibi, bueno no se que más decir jajajaja
Ur Zahard- Cuidadano
Posición : Sin posición
Re: ¡Hola me presento !
Bienbenida Ur, ojala te la pases muy bien en el foro y comentes en los diferentes temas
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirle a los moderadores o a mi y tratare de ayudarte en lo que pueda
Si tienes alguna pregunta no dudes en decirle a los moderadores o a mi y tratare de ayudarte en lo que pueda
Fantastick- Cuidadano
Bienvenida, Ur Zahard. Disfruta del foro, aunque somos algo lentos je je. Si tienes cualquier duda hazmela saber o a algún miembro del Staff. Pasa por el piso de Headon para conocer las reglas (aunque son muchas son sencillas). Gracias por unirte
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
¿Una Zahard como yo? O_O
¿otra agregada a la lista para asesinar? (Lista: Helicoidal, Ur) xDDDD
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ojala te guste el foro, aunque somos pocos... somos ¿buenos? No mentiré somos vagos solo entramos los domingos para ver el capítulo LOOOOOOOOOOOL
Igual diviértete Bye bye
¿otra agregada a la lista para asesinar? (Lista: Helicoidal, Ur) xDDDD
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Ojala te guste el foro, aunque somos pocos... somos ¿buenos? No mentiré somos vagos solo entramos los domingos para ver el capítulo LOOOOOOOOOOOL
Igual diviértete Bye bye
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Bienvenido al Foro, espero la pases muy bien y todas esas cosas. Y uff, tenía tiempo sin postear...
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Bienvenida, postea lo que sea, entra a menudo y nos leemos .-.
Invitado- Invitado
bienvenida al foro tu avatar es original
Headon- Conejo
o muchas gracias por el recibimiento, el avatar me lo hice yo misma, gracias, espero cruzarme con ustedes pronto por aqui
Ur Zahard- Cuidadano
Página 1 de 1.