Hola a todos~
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos~
Holaa~ soy nuevaa~! (Es algo obvio! Pero no importa! >.<!) y espero nos llevemos bien~ ^^
Me pueden decir simplemente Hina~ o Miu~. Amo TDD, mi personaje favorito es yuri y adoro a Chibii Rak-Sama!! *-*
Espero poder conocerlos, agradarles, y ... ¿Matarlos? e.e xD ok no, lo último no xDDD
AVISO IMPORTANTE: Soy una chica! Me confunden y los castro! Y Ur también! la confunden y también serán castrados! (Sádica Girl~ ^^)
Me pueden decir simplemente Hina~ o Miu~. Amo TDD, mi personaje favorito es yuri y adoro a Chibii Rak-Sama!! *-*
Espero poder conocerlos, agradarles, y ... ¿Matarlos? e.e xD ok no, lo último no xDDD
AVISO IMPORTANTE: Soy una chica! Me confunden y los castro! Y Ur también! la confunden y también serán castrados! (Sádica Girl~ ^^)
Hina Miu- Cuidadano
Posición : Portadora de luz
Re: Hola a todos~
Bienvenida gatita, espero la pases bien y todas esas cosas. ;3
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Bienvenida, Hina Miu. ¿Castrados si te confunden? Creo que pocos nos atreveremos a darte la bienvenida. Disfruta del foro, pasa por el piso de Headon para que conozcas las reglas. Gracias por unirte
PD: Hina Miu, las imagenes de personajes favoritos tienen unas dimensiones determinadas ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Bienvenida al foro, pasalo bien, respeta las normas, no provoques a Alphid y asesina a cuantos quieras, tienes mi permiso U.U
By Urek M.
Invitado- Invitado
bienvenida al foro parece energetica la chica
Headon- Conejo
Bienvenida al foro !! Hina
Renvil- Cuidadano
Posición : Portador de Lanzas
Página 1 de 1.