Video Torre de Dios
3 participantes
Página 1 de 1.
Video Torre de Dios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ww w.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IKh0K73izS8&noredirect=1
Bueno gente, les aviso que después de ver este terrible video se me vienen todas las ganas juntas de hacer uno igual!!! jeje así que ahora me dedicare a buscar imágenes de TDD para ver como sale... jeje el tema ya lo tengo decidido... así que solo faltan las imágenes y los efectos... jeje (alguien sabe si hay algún lugar donde me pueda bajar TODOS los cap de TDD juntos? algún .zip por ahí o algo? )
pd: no me deja linkear el video... así que separe el www, para que no me tire el error... ahora si no esta bien lo que hice (Lo cual es comprensible...) bueno... entiendan que soy un irregular... que nadie me llamo a este foro, no fui invitado, sino que entre por mi cuenta... así como entre a la torre por mi cuenta... y no me jodan!!!!... ehh no mentira jeje si esta mal lo edito...
ww w.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IKh0K73izS8&noredirect=1
Bueno gente, les aviso que después de ver este terrible video se me vienen todas las ganas juntas de hacer uno igual!!! jeje así que ahora me dedicare a buscar imágenes de TDD para ver como sale... jeje el tema ya lo tengo decidido... así que solo faltan las imágenes y los efectos... jeje (alguien sabe si hay algún lugar donde me pueda bajar TODOS los cap de TDD juntos? algún .zip por ahí o algo? )
pd: no me deja linkear el video... así que separe el www, para que no me tire el error... ahora si no esta bien lo que hice (Lo cual es comprensible...) bueno... entiendan que soy un irregular... que nadie me llamo a este foro, no fui invitado, sino que entre por mi cuenta... así como entre a la torre por mi cuenta... y no me jodan!!!!... ehh no mentira jeje si esta mal lo edito...
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Re: Video Torre de Dios
¡OMG! Me encanto el vídeo, estuvieron geniales los efectos... ¡IMPACTANTE! x'D
Me gusto mucho cuando salían los rectángulos con enfoques a los ojos o cara fue como más dramático xD lo único malo es que no vi a Lero-Ro T_T
Buen aporte, Ferferes; reputación para ti
Cierto los irregulares siempre haciendo cosas
*Anotando esto para cuando haga el ranking y los apodos*
Me gusto mucho cuando salían los rectángulos con enfoques a los ojos o cara fue como más dramático xD lo único malo es que no vi a Lero-Ro T_T
Buen aporte, Ferferes; reputación para ti
Cierto los irregulares siempre haciendo cosas
*Anotando esto para cuando haga el ranking y los apodos*
NOTA: Lo que sucede con el link es que debiste escoger la opción en el canal de Compartir y ese link es el pegas en el foro, igual ya lo arregle
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Muy bueno el video, las imagenes de las miradas le ponen mas drama o interes. Gran aporte hermano irregular xD
Ahora sobre los capitulos de TDD, te paso un link es de submanga, por asi decirlo un tema donde una persona ha subido todos los caps de TDD hasta ahora en MF.
Todos los créditos para Amezariel quien los ha subido.
PD: Espero no haya problema al colocar los links, si es asi pues la administradora puede sacarlos si lo cree conveniente.
Ahora sobre los capitulos de TDD, te paso un link es de submanga, por asi decirlo un tema donde una persona ha subido todos los caps de TDD hasta ahora en MF.
Todos los créditos para Amezariel quien los ha subido.
PD: Espero no haya problema al colocar los links, si es asi pues la administradora puede sacarlos si lo cree conveniente.
Invitado- Invitado
Urek Oppa siempre tan servicial, Eres hermoso *w*
Pero los links de descargas están prohibidos T_T.
Pero se los enviare por MP, citándote para que sepa que has sido tu el que se los ha conseguido.
Con tantos aportes buenos, creo que ya tengo andan por el 5-10 del Top de la Torre xDDDD
GRACIAS Urek *Hug*
Pero los links de descargas están prohibidos T_T.
Pero se los enviare por MP, citándote para que sepa que has sido tu el que se los ha conseguido.
Con tantos aportes buenos, creo que ya tengo andan por el 5-10 del Top de la Torre xDDDD
GRACIAS Urek *Hug*
Teo Rakan- Instructor
Urek, muchísimas gracias!!! vos y Alphid tendrán agradecimientos especiales en mi video...
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
D=!
Agradecimiento especial... cool! Espero con ansias el video pero tomate tu tiempo o sino te saturaras demasiado xD
Agradecimiento especial... cool! Espero con ansias el video pero tomate tu tiempo o sino te saturaras demasiado xD
Invitado- Invitado
¿Urek, como que sin presión?
Yo si te presiono Fer-oppa ya quiero verlo *q*
Jejeje... bromeo, toma tu tiempo... seguro quedara ASOMBROSO; los irregulares moviéndose me empiezan a dar miedo
Yo si te presiono Fer-oppa ya quiero verlo *q*
Jejeje... bromeo, toma tu tiempo... seguro quedara ASOMBROSO; los irregulares moviéndose me empiezan a dar miedo
Teo Rakan- Instructor
oooh! genial, esta bueno, muy bueno el video !
Kenpachi- Cuidadano
Posición : Pescador