Video Promocional de Torre de Dios
4 participantes
Página 1 de 1.
Video Promocional de Torre de Dios
Compañeros regulares e irregulares, les traigo un video hecho por uno de nuestros miembros para promocionar nuestro querido foro. Veanlo, compartanlo y delen manito arriba para agradecer a Lancelot su aporte.
Gracias Lancelot
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Re: Video Promocional de Torre de Dios
D=!!!! Muy buen vídeo de promoción, aunque como que la música no me convence, quizás algo mas calmado para TDD, pero tan poco le queda mal xD
Quizás un día podrían hacerse como un OP de imágenes del manwha :]
Quizás un día podrían hacerse como un OP de imágenes del manwha :]
Invitado- Invitado
Urek-Oppa *w*
A mi me gusto la canción, es de una chica Coreana. Además es el primer video y fue un regalo de uno de nuestros usuarios y esta genial *w*; esperemos traiga más miembros... Además amo la imagen de Viole&Baam del principio...
Gracias Lancelot MUAAAAAAAAAAAAK!
A mi me gusto la canción, es de una chica Coreana. Además es el primer video y fue un regalo de uno de nuestros usuarios y esta genial *w*; esperemos traiga más miembros... Además amo la imagen de Viole&Baam del principio...
Gracias Lancelot MUAAAAAAAAAAAAK!
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
esta bueno el video... jeje hay que esperar a ver mas videos igual... jeje algunos con fragmentos del Manhwa... (el tipico video de la pelea con el tema "In The End" jeje)
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Jejeje, Fer-oppa xDDD
¿Sería obligar de nuevo a Lancelot a crear otro? Ok, no xD Pero intentare aprender a hacer vídeos; hay tantas imágenes buenas para hacer excelentes trabajos estilo Tributos *w*; Yo quelo aprender ;w; xD
¿Sería obligar de nuevo a Lancelot a crear otro? Ok, no xD Pero intentare aprender a hacer vídeos; hay tantas imágenes buenas para hacer excelentes trabajos estilo Tributos *w*; Yo quelo aprender ;w; xD
Teo Rakan- Instructor
jeje yo no dije eso.. jeje es mas... no prometo nada... pero tengo un editor de video... así que capaz, que acerque uno al foro... pero no con "In The End" xq esta muy trillado... aunque sea un tema que me re copa para video jejeEnne Eurassia Zahard escribió:
¿Sería obligar de nuevo a Lancelot a crear otro?
ferferes85- Regular
Jejeje... Una multitud descontrolada siempre puede ser de ayuda para sobornar a Lancelot de que haga más, ¿Quien se apunta? Yo pongo las antorchas? Ok, no xDDD
Fer-Oppa *o*; eso sería genial... por eso dicen que los irregulares siempre traen cambios? te queda genial el grupo tonces
Fer-Oppa *o*; eso sería genial... por eso dicen que los irregulares siempre traen cambios? te queda genial el grupo tonces
Teo Rakan- Instructor
Acá les quise dejar un video que hizo un coreano (supongo yo...) espectacular!!!!
pero no me deja xq no pasaron 7 días desde que me registre :S si me lo permiten, lo subo separado al link para q no parezca un link... jeje es un video de youtube...
me da muchas ideas esto!!!!
pero no me deja xq no pasaron 7 días desde que me registre :S si me lo permiten, lo subo separado al link para q no parezca un link... jeje es un video de youtube...
me da muchas ideas esto!!!!
ferferes85- Regular
Claro, deja el link del video pero en el Piso de Koon, abre un tema nuevo; así todos los videos que encontremos los posteamos allá. ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Me gusto el video pero el estilo de la musica no parese quedar muy bien con el...de todas formas muy bueno
Lero_Rael- Cuidadano
Posición : Manipulador de Ondas