hola a todos!
+5
Helicoidal
Rey Zahard
Voluntad de la Torre
Teo Rakan
nanako
9 participantes
Página 1 de 1.
hola a todos!
bueno antes que nada hola, apenas estoy leyendo torre de dios pero realmente me agrado, espero que nos podamos llevar bien
nanako- Cuidadano
Posición : Sin posición
Re: hola a todos!
Saludos, diviertete, postea y se feliz (?) Te cuidado con la locura de algunos creo que es contagiosa (?) pero e la pasaras bien... nos vemos, princesa.. (no se si eres una pero well~ xD)
Invitado- Invitado
¡UNA CHICA, SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
Bienvenida, Nanako-Unni, te diré Unni porque Phanta prometió que la primera chica que se registrara le daría el puesto de Princesa *w*; así que estas de suerte porque eres tu... Helicoidal y yo no contamos porque ya somos xD
¡Tendré una unni a la cual molestar! ¡Que Feliz Soy! Kukuku ~
Espero verte por el foro *w*
Bienvenida, Nanako-Unni, te diré Unni porque Phanta prometió que la primera chica que se registrara le daría el puesto de Princesa *w*; así que estas de suerte porque eres tu... Helicoidal y yo no contamos porque ya somos xD
¡Tendré una unni a la cual molestar! ¡Que Feliz Soy! Kukuku ~
Espero verte por el foro *w*
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
Bienvenida al foro Nanako. Es cierto, dije que la primera chica que se registrara podría ser princesa Zahard y si así lo deseaba, pero aún no sabemos si ella en realidad le gustaría ser princesa Zahard, Alphid, igual veo que ya la metiste.
Nanako, igual el staff te dará el grupo que más te guste sea de princesa o no. Recuerda leer las reglas, cumplirlas y esperamos que seas activa, no te arrepentirás ^^
Nanako, igual el staff te dará el grupo que más te guste sea de princesa o no. Recuerda leer las reglas, cumplirlas y esperamos que seas activa, no te arrepentirás ^^
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Bienvenida al Foro, espero la pases bien y todas esas cosas.
Dewaaaaaaa
Dewaaaaaaa
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
bienvenida (:
Helicoidal- Regular
Posición : Pescadora
Bienvenida....
JyuVioleGrace- Cuidadano
Posición : Explorador
muchas gracias por la agradable bienvenida con respecto a lo de ser princesa -se emociona- me encantaría .... jajajaja
nanako- Cuidadano
Bienvenida esperamos que la pases uper bien en este foro,espero que seamos amigos
joakojm- Cuidadano
Bienvenida princesa (?!) Pásala bien, no te dejes contagiar las locuras d ciertas princesas (!!!) Y ciertos irregulares... Pero no todos somos tan alocados en serio!!! Kukuku... Sé activa y diviértete!!!
Abrazo!!!
Abrazo!!!
ferferes85- Regular
Posición : Wave Controller
Página 1 de 1.