HOLA A TODOS =D
+3
Hina Miu
Rey Zahard
Renvil
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS =D
Hola, me presento soy Renvil ( sip, se que el nick no tiene nada de TDD xD) y apartir de hoy me uno al Foro
Veo, que muy poco se conectan ( pero se conectan xD), asi que ni modo, espero ir cruzándome con cada uno de ustedes lo mas rapido posible para conocerlos mejor.
Y pues, nada espero pasarla bien, y que mi presencia al menos contribuya a que el foro crezca de cierta manera xD
Veo, que muy poco se conectan ( pero se conectan xD), asi que ni modo, espero ir cruzándome con cada uno de ustedes lo mas rapido posible para conocerlos mejor.
Y pues, nada espero pasarla bien, y que mi presencia al menos contribuya a que el foro crezca de cierta manera xD
Renvil- Cuidadano
Posición : Portador de Lanzas
Re: HOLA A TODOS =D
Bienvenido mi estimado, espero la pases bien y todo eso.
Pd: ¡Sanji rulez!
Pd: ¡Sanji rulez!
Rey Zahard- Cuidadano
Posición : Portador de Lanza
Bienvenido extraño e.e espero nos llevemos bien! ^^ jujuju -Nyan
Hina Miu- Cuidadano
Posición : Portadora de luz
Bienvenido, Renvil. Si, somos pocos pero aquí estamos. Diviertete en el foro. Lee las reglas en el piso de Headon y muchas gracias por unirte, esperamos verte seguido
Voluntad de la Torre- Enigma
Posición : Todas
Bienvenidoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
Diviértete en el foro, has muchos post aunque sea en el área de juego xDDDDD mira las reglas, cumplelas y sé muy activo xDDDD
Diviértete en el foro, has muchos post aunque sea en el área de juego xDDDDD mira las reglas, cumplelas y sé muy activo xDDDD
Teo Rakan- Instructor
Posición : Exploradora
;D !!
Helicoidal- Regular
Posición : Pescadora
Página 1 de 1.